Política


Aún no se conoce el nombre del nuevo alcalde (e) de Cartagena

EL UNIVERSAL

17 de septiembre de 2018 12:06 PM

El presidente Iván Duque manifestó hace días que hoy, 17 de septiembre, los cartageneros tendrán un nuevo alcalde encargado, que será el número 12 en 7 años. 

Ante la espera, han comenzado a circular rumores y noticias afirmando que ya fue elegido el nuevo gobernante de los cartageneros, sin embargo, una fuente oficial de presidencia manifestó a El Universal que aún se debate el nombre del sucesor de Yolanda Wong.

Cabe recordar que Duque entrevistó a los ternados en presencia de María Claudia Peñas, por Cartagena Cómo Vamos; Carolina Calderón, por Funcicar; y Hernán Andrade por el Partido Conservador, como observadores, y firmaron un pacto por Cartagena. 

Duque dijo que fue un ejercicio inédito en aras de la transparencia, y que valoradas las respuestas, procedería a nombrar al reemplazo de Wong, alcaldesa interina. El presidente podría escoger entre Antonella Farah, Pedrito Pereira y Óscar Torres, o en su defecto devolver la terna, y elegir a una persona que considere apta para el cargo. 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS