Indicadores económicos
2018-09-23

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-23

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 04:23

Marea max.: 17 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Avanza empalme entre Dionisio Vélez y Manolo Duque

Una agenda de trabajo para avanzar en el empalme fue definida tras ser instaladas las comisiones del alcalde Dionisio Vélez Trujillo y el alcalde electo Manuel Vicente Duque.

Durante el acto de instalación, realizado en el salón Vicente Martínez de la Alcaldía, los equipos de los mandatarios entrante y saliente dialogaron sobre el cronograma de empalme que contará en sus tres fases, con la asistencia técnica del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

“La transición con el nuevo gobierno forma parte del apoyo que brinda el PNUD a la Administración Distrital, enmarcado en una Alianza Institucional que contempla la construcción de estrategias para el desarrollo de espacios de interlocución entre las administraciones saliente y la entrante”, dijo una vocera de esta organización.

Durante la primera fase, o de preparación del empalme, el PNUD acompañó a la administración saliente en la identificación de fuentes, conformación de equipo de trabajo, designación de responsables, levantamiento de la información y elaboración del informe de gestión.

“La información consolidada en esta etapa se hizo de cara a la nueva metodología propuesta desde los lineamientos del nivel nacional, conjuntamente por el

Departamento Nacional de Planeación (DNP) y el PNUD en el Instructivo para el proceso de empalme de los mandatarios territoriales 2015 – 2016”, indicó el PNUD.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SR MANOLO ESCULQUE BIEN

PORQUE PRETENDIAN Y CREIAN TENIAN ASEGURADA SU CONTINUIDAD EN LA ADMINISTRACION CON PROPIO CANDIDATO A BORDO Y UD SE LAS SACO DEL BOLSILLO. DE MODO QUE ESAS CUENTAS HAY QUE RECIBIRLAS CON LUPA, PROCURADURIA, FISCALIA, Y CONTRALORIA AL LADO.

maravilla

Menos mal que ya no vivo en Cartagena, da pena el retroceso que ha tenido esa ciudad desde que se les dio por nombrar Alcaldes ineptos, comandados por las garras de los corruptos que invirtieron su dinero en las campañas. Señor Jose Torres, estoy de acuerdo con usted, hay que recibir las cuentas con lupa, pero se ha preguntado quienes son los posibles canditatos elegibles para los despachos que manejan recursos? Hay corruptos en el empalme. La Universidad de Cartagena no se ha librado de las investigaciones de malos manejos o peculado, entonces, sera que nombran en educacion al exrector de la U. de Cartagena? seria el colmo, porque aun no termina los señalamientos que le esta haciendo la Contraloria y no es por un peso. Dionisio Velez, ha sido un payaso que se deja seguir por sus comandantes. Los que vienen de Manolin tambien tienen su comandante, desde la Guajira hasta Cartagena, y quien sab e por donde mas. No me parece que ese señor Sierra ni siquiera pise la Secretaria de Educacion, porque es que la olla ya esta limpia, no hay mas pa donde coger y de eso hace 3 administraciones. Yo veo mal, pero muy mal la administración que empieza, si los condidatos elegibles son prepotentes, complejos de superioridad, que miran poir encima del hombro y la gente le importa caca, ojo Manolo no te quemes como esta esperando la ciudad que te vas a quemar igual o peor que Campo, q.e.p.d. tu eres carismatico, amable y demostraste sinceridad en tu campaña, pero ojo con los colaboradores que vas a escoger.

Respeto por Dionisio!

Jalale el Respetico al Alcalde de Turno que hizo bastante en corto tiempo!!