Política


Avanza estudio de iniciativa que busca la creación de pesebreras públicas

REDACCIÓN POLÍTICA

18 de octubre de 2016 05:49 PM

La propuesta que busca crear pesebreras públicas para el óptimo desarrollo del servicio de coches en el Distrito tuvo este martes su audiencia pública al interior del Concejo. (Lea:Contemplan la creación de pesebreras públicas para el servicio de coches

Durante la audencia, Yesid Soto, presidente de la Asociación de Cocheros, apoyó la idea y expresó que durante varias administraciones han pedido un lote para preservar la vida e integridad de los equinos, pero los esfuerzos no han sido fructíferos.

Por su parte, la Administración Distrital  a través de Gustavo Jiménez, director de la UMATA, manifestó que el proyecto es viable y ajustado a la normatividad.

"La gente habla de los coches, habla de los anaimalistas, habla de la movilidad pero nadie presenta una solución, hoy presentamos una solución para que lo haga quien lo quiere hacer, pues con esto se busca es el beneficio de los animales", dijo el concejal Cesar Pión, autor del proyecto de Acuerdo. 

De igual forma, la Corporación discutió alrededor del Proyecto de Acuerdo N° 032, por medio del cual se establece un Proceso Urbano de Paz y se define la figura del coordinador urbano de paz. 

Presupuesto 2017

La iniciativa 036 que pretende autorizar al Alcalde Mayor de esta capital, para que asuma compromisos con cargo al Presupuesto 2017, también tuvo audiencia pública.  Se destacó que parte del presupuesto estaría destinado para financiar el servicio de aseo en las instituciones educativas del Distrito, transporte terrestre y arriendos de instalaciones, durante el trimestre inicial del próximo año.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS