Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Benedetti asumirá curul que deja Padauí en la Cámara de Representantes

El joven cartagenero Jorge Enrique Benedetti Martelo, de 27 años, quien aspiró a la Cámara en marzo de este año, asumirá la curul del Partido Cambio Radical, que deja el exrepresentante Hernando Padauí, quien aspirará a la Gobernación.

Benedetti logró más de 8 mil votos en la Cámara baja en marzo, y es quien  sigue en la lista de ese partido luego de Padauí y Karen Cure, bancada a la que entra a formar parte.

Es egresado de la facultad de Derecho de la Universidad del Rosario y especialista en gobierno y gestión pública de la Universidad Javeriana.

Benedetti Martelo se ha desempeñado como asesor de la Dirección de Gobierno y Gestión Territorial del Ministerio del Interior, asesor de la primera vicepresidencia de la Cámara de Representantes y asesor de la Alcaldía de Cartagena.

"Soy independiente"

Durante su campaña a la Cámara expresó “ser independiente” al no contar con el apoyo de ningún grupo político del departamento y promoviendo el voto de opinión. Fue la fórmula del actual senador Germán Varón Cotrino, líder de Cambio Radical,  y fue apoyado también por el exsenador bogotano, Carlos Fernando Galán. En entrevistas a El Universal destacó como sus principios “la autonomía, transparencia, dedicación y mucho trabajo de la mano de las comunidades. No quiero que me apoyen por joven sino por bueno”, dijo a este medio durante su campaña. “Se tiene el ejercicio de la política como algo miserable, para bandidos o corruptos, por eso pienso que hay que dignificar el oficio de la política, que es una sola; lo que hay son unos personajes que la hacen como no es”, manifestó entonces.
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

otro ricachon bueno para nada

otro ricachon bueno para nada q lo manda a saquear y a robar