Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Benedetti dice que es el candidato de las juventudes bolivarenses

Jóvenes de Cartagena y Bolívar sostuvieron un encuentro con Jorge Benedetti, candidato a la Cámara de Representantes por  Cambio Radical, número 102 en el tarjetón,  y lo proclamaron como el candidato de la juventudes bolivarenses, anunció su campaña.

El evento tuvo lugar en la sede de Campaña de Benedetti, donde por más de tres horas  jóvenes bailarines, universitarios, artistas, deportistas, líderes y campesinos de todo el departamento expresaron el porqué de su acompañamiento a esta candidatura.

"El pilar de mi aspiración, que es más un movimiento, son los jóvenes, con ellos hemos venido trabajando en procesos de transformación en sus barrios y municipios. Con agrado recibo su respaldo y el compromiso hoy es a seguir trabajando con ellos una vez llegue al Congreso", dijo Benedetti de 26 años.

Así mismo, Benedetti anotó que trabajará para hacer realidad la cátedra de emprendimiento y de empoderamiento ciudadano, además de luchar por una mejor calidad en la educación y por mayores oportunidades laborales.

Para David Puello, líder comunal de 24 años, "los jóvenes hemos entendido la importancia de unirnos y empoderarnos de los procesos políticos, de tomar la vocería y trabajar  desde  nuestras comunidades en las transformaciones que necesita el país; por eso hoy  respaldamos a Jorge Benedetti".

Los jóvenes se mostraron convencidos de que a través de esta candidatura se inicia un proceso de cambio y renovación en la forma de hacer política en Bolívar, también se unieron como voluntarios para realizar una toma masiva de las distintas localidades del departamento.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A trabajar por Cartagena de Indias.

Oye Jorge Enrique Benedetti Martelo, si eres elegido te pones a trabajar por TU Cartagena de Indias y por Bolivar. Propuestas coherentes y gestión por tus coterraneos Cartageneros, si NO cumples, te LARGAS. Te tendremos bajo la lupa. CARTAGENA DE CARTAGENEROS PARA CARTAGENEROS.

Esperemos que cumpla.

Bien por este muchacho, sigue en pro del bienestar de la juventud cartagenera, que la gente no relacione tu apellido con el corrupto benedetti de bogota, sigue adelante y demuéstrale a los cartageneros que si se puede.

HASTA CUANDO TANTA POLITIQUERIA.

Tenemos q dejar d apoyar a estas familias q viven matriculadas en el desempeño d los cargos públicos, no x vocación de servicio a la comunidad, si no para mantener su estatus social, una forma de seguir siendo ricos, ya q ven en esta profesión una forma fácil de seguirlo siendo sin mostrar tanta destreza intelectual ya q tienen un maquinaria para satisfacer tal objetivo

comentarios Interesados

ISAAC2007. lo que dices de Yamil Arana y Nadia Blel; también se podría decir de tu candidato Jorge Enrique Benedetti Martelo, es incluso más joven que aquél (26 años), sin ninguna trayectoria política personal, sólo la de su familia que por cierto, no es bien vista por mucha gente. No eres serio, ah! y, otra cosa, monta su hoja de vida en las redes sociales, ni en su partido aparece...

Comentarios Interesados

Oye, CAOS. lo que dices de Yamil Arana y Nadia Blel; también se podría decir de tu candidato Jorge Enrique Benedetti Martelo, es incluso más joven que aquél (26 años), sin ninguna trayectoria política personal, sólo la de su familia que por cierto, no es bien vista por mucha gente. No eres serio, ah! y, otra cosa, monta su hoja de vida en las redes sociales, ni en su partido aparece...

NO HAY CONFORMIDAD

LO QUE SE LE PIDE A LOS CANDIDATOS QUE ASPIRAN A LOS CARGOS DE ALCALDÍA, ES QUE REAL MENTE SI EL PUEBLO LES OTORGA ESE VOTO DE CONFIANZA SEA RETRIBUIDO, REALICEN OBRAS, GENEREN GESTION ATIENDAS LAS NECESIDADES, UNO NO DICE QUE POR SUS APELLIDOS Y RENOMBRES NO SE LUCREN DE MAS LISTO PERO HAGAN CARAJO ES QUE ESTAMOS CANSADOS QUE LOS ELIJAN Y SUS BOLSILLOS CRECEN Y EL PUEBLO SIN NADA