Política


Benedetti lidera taller con jóvenes en riesgo

REDACCIÓN POLÍTICA

10 de junio de 2015 12:00 AM

La aspirante a la Alcaldía por el Centro Democrático, Gina Benedetti, lideró el taller “El liderazgo está en mí mismo”, con la participación de Diego Vallejo, consultor y experto en temas de liderazgo y asesor del centro Democrático.

El taller contó con la asistencia de decenas de jóvenes entre 17 y 26 años que trabajan con jóvenes en riesgo y que promueven el arte en el Barrio San Francisco.

“El pandillismo al igual que la inseguridad serán una prioridad en la propuestas del plan de gobierno que junto con las comunidades estamos construyendo, a través de diálogos populares y talleres programáticos que realizamos semanalmente en las tres localidades de la ciudad”, dijo la aspirante. Agregó que “en Cartagena debemos reconstruir el tejido social, partiendo desde el núcleo familiar como base de la sociedad. Nosotras las mujeres debemos asumir el rol de madres formadoras, como guías de nuestros hijos”.

"Estoy impulsando los programas: “Del pandillismo al deporte”,” "Del pandillismo al arte”, “Del pandillismo al emprendimiento”, para ir así abriendo espacios que fomenten la creatividad, habilidades artísticas, deportivas y de emprendimiento que aporten al servicio y el desarrollo de Cartagena”, explicó la aspirante.

Por otra parte Diego Vallejo, catedrático experto en temas de liderazgo afirma que: “El Pandillismo es un deterioro social, cuya principal causa es la destrucción de la base de la sociedad como lo es la familia. Debemos trabajar en la educación de los jóvenes y buscar espacios de integración y esparcimiento que puedan convertirse en una red que nos ayuden con la misma seguridad  de la ciudad en un modelo de construcción colectiva a estos jóvenes”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS