Política


Benedetti recorre Medellín para aplicar sus modelos

REDACCIÓN POLÍTICA

06 de julio de 2015 12:25 AM

La aspirante a la Alcaldía por el partido Centro Democrático, Gina Benedetti  visitó la ciudad de Medellín, para conocer  sus proyectos  exitosos en  movilidad, educación, emprendimiento, generación de empleo y medio ambiente. Recorrió el Metro de Medellín, el Metrocable y Metroplús.
“La visita de Medellín es un ejercicio para ver todas las bondades con las cuenta esta ciudad icono de Colombia. Cartagena al igual que Medellín, debe contar con sistemas  de transporte masivo de alta calidad, eficiente, dignos, limpios” aseguró. Analizó las ciclo-rutas, bicicletas públicas, y parqueaderos de espacio público. 

En visita a las instituciones educativas analizó los modelos de éxitos respecto a los programas ciencia, Investigación, tecnologías e innovación. Modelos que inciden en el emprendimiento, generación de empleos de calidad alineadas a sus propuestas de Gobierno.

Medio Ambiente
Recorrió los parques de Medellín en compañía de asesores en políticas de medio ambiente, analizó los planes de siembra de árboles y desarrollo tecnológico biosaludables.

“En Cartagena impulsaré a través de políticas publicas programas que generen cuidado y conservación del medio ambiente, para contrarrestar los efectos del cambio climático a través de zonas amables y espacios de integración de todos los cartageneros” aseguró.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS