Indicadores económicos
2018-07-22

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-23

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 04:26

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Betancourt, Anaya, Córdoba y Lía, candidatos oficiales a la Alcaldía

A siete candidatos llega la lista de quienes aspiran a ocupar el cargo de alcalde o alcaldesa de Cartagena por un año y medio, terminar así con la interinidad en el mandato, cuyo encargado es Sergio Londoño, y  suplir la vacancia que dejó  la renuncia de Manolo Duque.

El sábado se inscribieron cuatro candidatos más. Ante los  registradores especiales José Daza y Diego Gutiérrez, se inscribió  Andrés Betancourt por el partido ASI y con el acompañamiento de 400 seguidores.

También se inscribió César Anaya Cuesta por el partido Opción Ciudadana, acompañado de familiares, amigos, y seguidores; así como del exaspirante Johnny Romero Julio quien desistió de su aspiración y decidió apoyarlo.

Por el partido Alianza Verde se inscribió como candidato Armando Córdoba con el acompañamiento de líderes, liderezas, militantes y activistas de ese partido. Córdoba quien es de la corriente progresista, propone una Cartagena “verde y humana”.

También se inscribió la única mujer en la contienda. Lía Margarita Muñoz, por los partidos Unión Patriótica y Todos Somos Colombia.

Javier Bustillo, David Múnera y Antonio Quinto Guerra son los otros tres candidatos.

Dusán no va esta vez
Dusán vélez, el hermano del exalcalde Dionisio, anunció que no aspirará a la Alcaldía, esta vez “por la imposibilidad de conseguir el aval de otro partido distinto al de Cambio Radical”, colectividad que no se lo otorgó.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ese johnny romero

no se pierde una.

Candidatos y realidades

Unos aspiran para abrirle el camino a su socio politico en las elecciones del 2019; otros para raspar la olla y apoderarse de lo poco que dejò JJ, SL, el pecoso, DG y el resto de alimañas que tienen la burocracia; pero ninguno lo hará para buscar que la ciudad mejore en sus diferentes problemas. El Plan de desarrollo no lo cumplirán por falta de recursos y tiempo para la ejecución.

CUANDO SON ELEGIDOS PELAN EL COBRE

Ahora se alistan los famosos "puya ojos" para engatusar a los más humilde vendiéndoles la idea que determinado candidato va dar aquello y lo otro mientras la ciudad sigue postrada. Yo todavía no sé por quien voy a votar, pero si sé por quienes no voy a votar. Ahora quieren desmarcarse pero cuando son elegidos uno ve que los secretarios son los mismos rufianes de siempre. Y continúa el latrocinio.