Betancourt, Anaya, Córdoba y Lía, candidatos oficiales a la Alcaldía

04 de marzo de 2018 12:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A siete candidatos llega la lista de quienes aspiran a ocupar el cargo de alcalde o alcaldesa de Cartagena por un año y medio, terminar así con la interinidad en el mandato, cuyo encargado es Sergio Londoño, y  suplir la vacancia que dejó  la renuncia de Manolo Duque.

El sábado se inscribieron cuatro candidatos más. Ante los  registradores especiales José Daza y Diego Gutiérrez, se inscribió  Andrés Betancourt por el partido ASI y con el acompañamiento de 400 seguidores.

También se inscribió César Anaya Cuesta por el partido Opción Ciudadana, acompañado de familiares, amigos, y seguidores; así como del exaspirante Johnny Romero Julio quien desistió de su aspiración y decidió apoyarlo.

Por el partido Alianza Verde se inscribió como candidato Armando Córdoba con el acompañamiento de líderes, liderezas, militantes y activistas de ese partido. Córdoba quien es de la corriente progresista, propone una Cartagena “verde y humana”.

También se inscribió la única mujer en la contienda. Lía Margarita Muñoz, por los partidos Unión Patriótica y Todos Somos Colombia.

Javier Bustillo, David Múnera y Antonio Quinto Guerra son los otros tres candidatos.

Dusán no va esta vez
Dusán vélez, el hermano del exalcalde Dionisio, anunció que no aspirará a la Alcaldía, esta vez “por la imposibilidad de conseguir el aval de otro partido distinto al de Cambio Radical”, colectividad que no se lo otorgó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS