Política


“Betancourt es la continuidad del éxito de Dionisio":Dusán Vélez

“El único que representa la gestión política de nuestro grupo soy yo, y no el Alcalde, porque él no participa en política”. Así lo dijo Dusán Vélez, hermano del alcalde Dionisio Vélez, tras ser nombrado por la campaña de Andrés Betancourt como gerente estratégico de este candidato a la Alcaldía.

“En nuestro grupo político, el cual yo lidero, hicimos un análisis de los candidatos más opcionados, yo tuve la oportunidad de reunirme en repetidas ocasiones con cada uno de ellos y conocí sus proyectos”, explicó Vélez. “Nos dimos cuenta de que Andrés representa, de alguna manera, el candidato que podía abanderar todo el proceso que viene sacando adelante el alcalde Dionisio Vélez, por afinidades ideológicas, temas programáticos, y eso fue lo que finalmente nos hizo decidirnos por él, conjuntamente con unas consultas que hicimos al interior de nuestro grupo político”, dijo el líder del grupo Vélez.

“Yo soy la cabeza visible, lógicamente Dionisio es el alcalde pero ni participa ni está en política; lo que está es preocupado por sacar adelante todas las obras con las cuales tiene un compromiso con la ciudad y sus habitantes”, dijo. Aclaró que aquellos rumores de que habría otro candidato cercano a la casa son infundados.

“Estamos cien por ciento con Andrés”
“Consolidé un grupo político, llevo al candidato al Concejo, Senén Jaraba y a la Asamblea a Eugenio Martínez por Cambio Radical, siguiendo los ideales de Germán Vargas, que como vicepresidente no participa en política, pero asumimos las lineas del partido para su fortalecimiento”.

“Andrés me ofreció la jefatura de debate y después de analizarlo, se decidió que fuera colegiada y como gerente estratégico entro a potencializar los equipos de comunicaciones, logística, recolección de datos, y otras actividades”, explicó. Dice que no hay riesgo de que se vincule al Alcalde al proceso político por ningún lado.

“Aspiré al Senado, y ese fue el ejemplo del manejo que se le dio al proceso, hubo bulla por la familiaridad con Dionisio, pero hubo total transparencia e independencia”, dijo.

“Las obras del Alcalde se ven por toda la ciudad, por eso hay que apostarle a la continuidad y Betancourt es el único que representa esa opción”, finalizó Dusán Vélez. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS