Política


"Bogotá merece una mejor administración": Oscar Iván Zuluaga

COLPRENSA

18 de marzo de 2014 08:46 PM

Después de que la Sala Plena del Consejo de Estado dejara en firme la destitución del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, el candidato presidencial por el Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, señaló que ahora le corresponde al primer mandatario tomar las decisiones correspondientes para que un nuevo alcalde "devuelva la confianza y la gobernabilidad a la ciudad".

A través de un comunicado, el candidato destaca que debe mantenerse el curso de la normatividad vigente en virtud de la Constitución Nacional e hizo un llamado a "proseguir los canales institucionales para acabar con el limbo en el que se encuentra la capital del país".

"Bogotá necesita y merece una mejor administración que le devuelva la credibilidad y confianza a la gestión pública, de la mano con una eficiente ejecución y un verdadero diálogo popular", reiteró el candidato presidencial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS