Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cáceres y los Toncel hacen alianza con Manolo Duque

El ajedrez de la política local sigue moviendo sus fichas. Sobretodo en lo que a las cerradas campañas a Alcaldía se refiere. Esta vez fue el grupo político de los Toncel y los Cáceres, quienes desarrollan un trabajo político casi que conjunto, debido a que la exdiputada e hija del exsenador Javier Cáceres, Luz Estela, es la esposa de Johan Toncel, hermano del concejal de Cambio Radical, Wilson Toncel.

La exdiputada anunció su aspiración a la Alcaldía, e incluso realizó varios talleres temáticos sobre seguridad, empleo, educación entre otros temas. Al no obtener un aval, Cáceres selló este sábado su alianza a la campaña del candidato a la Alcaldía, Manuel Vicente “Manolo” Duque.

Dicha alianza se realizó en el Colegio Octaviana y contó, según el concejal Toncel “con la asistencia de más de 1.100 personas”, y en donde también estuvo el representante liberal, Silvio Carrasquilla y varios dirigentes políticos y líderes afines a estas casas.

“Manolo es un hombre que quiere a la ciudad, que la conoce y sé que ha estado trabajando sin ningún interés por los cartageneros y cartageneras. Desde este momento, vamos a trabajar casa a casa, barrio a barrio, porque estoy convencida de que vamos a estar bien representados”, dijo la exdiputada.

“Luz Estela es una líder, sencilla y trabajadora, representa muy bien a la mujer cartagenera y su trabajo por la ciudad la perfilan como una futura candidata”, exaltó por su parte, Manolo Duque.

“Yo representó los intereses de la gente, esto nos consolida como una opción seria. Este es el tiempo de la gente”, expresó el candidato.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR FAVOR ESTA ES LA CIUDAD DE LOS MILAGROS

Otro milagro??????? desde cuando ????????????????? Dios los cria y ellos se juntan. Sin comentarios
Nos vemos cara pero CORAZ::::::::::::::::
Se acuerdan de aquel que prgonaba que los politicos eran unos bandidos y cyo en sus redes y se lo llevo la pelona.
CARTAGENERO no te dejes engañar vota a conciencia por la dignidad de nuestra mciudad elige BIEN vota a conciencia, no a vendas.

CUANDO EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

Señor Manolo Duque, Por eso es que personas como usted GENERAN CERO CREDIBILIDAD en sus aspiraciones de ser el alcalde de esta ciudad………..hasta hace algunas semanas a través del noticiero radial que dirigía y donde hablaba hasta 4 horas en la mañana se le escuchaba expresar constantemente su posición opuesta a esta clase política corrupta nuestra (que coincidia con la opinión de la mayoría de los cartageneros que estamos “mamados” de ellos), también desde el inicio de su campaña hablaba de SER TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE TODOS ELLOS Y DE HACER UNA POLITICA DIFERENTE…………………..

Pero resulta que ahora sale con este chorro de babas, aliándose nada mas y nada menos con el CLAN CACERES…………Si mal no recordamos los cartageneros ese personaje obscuro estuvo condenado por estar aliado con paramilitares y haber causado demasiado daño al pais………………………

Señor Manolo Duque, está bien que quiera ser alcalde de esta ciudad, pero no aplique la famosa frase de EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, para lograrlo……..

Memoria activada

Que bueno que se tenga el valor de llamar las cosas por su nombre; los que hacen política saben que a Pedro Pueblo se le olvida su pasado y no se acuerdan cuando comienzan a aspirar a cualquier elección popular y a todo pulmón se agracian en decir que son diferentes a todos y por nada se untarán de los corruptos. De todos es sabido que quien maneja un medio noticioso y más si goza de credibilidad es seguro que moverá las masas populares por su compromiso, pero lo peor que le puede picar es irse a la política porque cae ne le juego de la "corrupción", por muy pulcro que lo sea se tendrá que untar de ese fango como bien lo dice nuestro querido periodista Juan Gossain. Manolo te dejastes picar y si Dios te da la oportunidad de ser Alcalde te costará mucho tener que aceptar esas adhesiones políticas porque harás lo que ellos te digan y no podrás hacer con humildad lo que tanto pregonaste en la radio. No te untes de esas lacras que ahora saben que tienes un poder y es la gente del pueblo, pero será la primera engañada por tus alianzas.

Peor que el difunto

Todo el que se mete en el cuento de la política, tiene dos riesgos:

Uno, es la plata para la campaña, (la realidad es que, la plata que le meten a la campaña se la prestan a macabros personajes, que son los que realmente terminan mandando en la ciudad y el departamento, osea quien recibe billete está condenado a ser un títere de los “turcos ilsacas” ó de los “gatos”)

Dos, las famosas alianzas, porque los políticos creen que la gente es como un viaje de ganado (lo triste es que generalmente tienen razón, la gente vota como ellos dicen). Lo delicado de este cuento es que como nadie hace nada gratis, los que hacen coalición empiezan a pedir puestos y contratos.

Manolo Duque, parece que ha caído en ambas trampas de la política, así que difícilmente va a poder hacer algo, en caso de ganar las elecciones, (cosa casi imposible), pues va a ser un títere de los que le meten billete a las campañas (Ilsaca, Gata, Char de Barranquilla, etc) y de los que le endosaron votos (alianzas políticas), peor que el difunto.

Politica.

Con estas absurdas uniones que hacen ciertos candidatos a la Alcaldia, ya se creen Alcaldes, al pueblo Cartagenero, sepan elegir y no coman de cuento.

PILDORAS ROSADAS

Algunas frases que no pierden vigencia "Los politicos son mas bandidos que nosotros , que somos bandidos " dijo Pablo Escobar . "La politica es mejor que el traqueteo " Dijo el benefactor de la Won , el oscuro personaje de Martinez sinisterra ; "el pais era mejor cuando solo robaban los ladrones " decia Alfonso Lopez P; yo la parodiaria asi Bolivar era mejor cuando solo robaban los Garcia. La heredera de los votos de un delincuente faro y soporte de un candidato

Monolin

Tanta Mi... que habla este pseudo locutor y míralo haciendo alianzas con la hija de un paraco condenado, pufffff pura porquería es lo que hay en esta ciudad!!!

Servicios de talleres y cursos

Se realizan: Planes de negocios, presupuestos, formulacion de proyectos sociales, plan de monitoreo de proyectos, talleres de marco logico, talleres de balanced scorecard, talleres de gestion de proyectos, tareas dirigidas estudiantes en temas de administracion y finanzas, cursos y talleres en empresas y organizaciones. Servicio por horas. Mas info: www.invef.com/Contactenos

MAS DE LO MISMO

Cartageneros, no se dejen llevar por estas alianzas, solo revisen a los personajes. Haber, por un momento, ustedes creen que La caceres es hija de un Santo? por favor dejen tanta ingenuidad, en esas familias no existe el valor del honor y el respeto. Quienes creen ustedes que han educado politicamente a esta candidata, el papa Francisco?, no señor, ella tiene la enseñanza de su CHUZO CHUZO, que pretendio hacerle creer al país que era un HEROE, y finalmente se demostro que era solo UN CODICIOSO MAS dentro de la MANADA DE CODICIOSOS POLITICOS que andan ahora por ahi buscando votos.

Cartageneros, NO SE DEJEN ENGAÑAR MAS POR ESTA GENTE, SI NO ESTAN SEGUROS, VOTEN EN BLANCO, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR CARITAS DE SANTAS COMO LA CACERES, ELLA SABE QEU NO ES UNA SANTA... ES SOLO HIJA DE SU PADRE LE HEREDO LA MISMA SANGRE, SUS MISMOS GENES, SU MISMO ADN Y TAMBIEN SUS MISMAS PERVERSAS FORMAS DE PENSAR...No pongan los destinos de esta ciudad en manos de más gente inepta, esta ciudad se merece un gobernante serio, preparado, con muchas evidencias de buena acctuacion y de una alta moral....Bueno, se los dijeee....ahora decidan...

DE QUE SE RIEN

DE QUE SE RIEN LOS DOS , MANOLO Y LA SEÑORA CACERES , SERA DE LOS PROXIMOS NEGOCIADOS QUE HARAN ? O DE COMO ENGAÑARAN AL PUEBLO ? POBRE CARTAGENA VA DIRECTO A CONVERTIRSE EN ALGO PEOR QUE LO QUE ES ACTUALMENTE , SI " CORONAN " ESTOS PERSONAJES NO QUEDARA NADA DEL ERARIO , TODA LA PLATA SERA PARA LOS FINANCISTAS