Política


Cáceres y los Toncel hacen alianza con Manolo Duque

El ajedrez de la política local sigue moviendo sus fichas. Sobretodo en lo que a las cerradas campañas a Alcaldía se refiere. Esta vez fue el grupo político de los Toncel y los Cáceres, quienes desarrollan un trabajo político casi que conjunto, debido a que la exdiputada e hija del exsenador Javier Cáceres, Luz Estela, es la esposa de Johan Toncel, hermano del concejal de Cambio Radical, Wilson Toncel.

La exdiputada anunció su aspiración a la Alcaldía, e incluso realizó varios talleres temáticos sobre seguridad, empleo, educación entre otros temas. Al no obtener un aval, Cáceres selló este sábado su alianza a la campaña del candidato a la Alcaldía, Manuel Vicente “Manolo” Duque.

Dicha alianza se realizó en el Colegio Octaviana y contó, según el concejal Toncel “con la asistencia de más de 1.100 personas”, y en donde también estuvo el representante liberal, Silvio Carrasquilla y varios dirigentes políticos y líderes afines a estas casas.

“Manolo es un hombre que quiere a la ciudad, que la conoce y sé que ha estado trabajando sin ningún interés por los cartageneros y cartageneras. Desde este momento, vamos a trabajar casa a casa, barrio a barrio, porque estoy convencida de que vamos a estar bien representados”, dijo la exdiputada.

“Luz Estela es una líder, sencilla y trabajadora, representa muy bien a la mujer cartagenera y su trabajo por la ciudad la perfilan como una futura candidata”, exaltó por su parte, Manolo Duque.

“Yo representó los intereses de la gente, esto nos consolida como una opción seria. Este es el tiempo de la gente”, expresó el candidato.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS