Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caicedo logra un millón de firmas por candidatura presidencial

El exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar, sigue su carrera como aspirante a la Presidencia de la República cuya candidatura busca por firmas.

Ante ello, el mismo Caicedo anunció que llegó a un millón de firmas recolectadas.  El mismo postulante anunció el logro de los apoyos, luego de culminar en Santa Marta la tercera etapa de la ruta ‘Firme por Colombia, firme con Caicedo’, en la cual recorrió varios municipios y ciudades de los departamentos de Magdalena, Bolívar, Cesar y La Guajira.

Caicedo, quien es el líder del movimiento Fuerza Ciudadana, también advirtió que fue el primero en lograr los 387 mil avales exigidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil en aras de oficializar sus aspiraciones presidenciales.    

    
“Gracias a todos los municipios y ciudades del Caribe y de Colombia, gracias especialmente a los samarios porque aquí en esta tierra encontré solidaridad y el respaldo de la gente” expresó. El precandidato independiente dijo que continuará recorriendo la región Caribe y el resto del país, ya que aspira “a consolidar la candidatura y lograr un millón quinientas mil firmas”.

La noticia del millón de firmas fue celebrada con mucho furor por cientos de personas que lo acompañaron en el Parque de La Equidad, en la urbanización La Ciudadela 29 de Julio, situada al sur de Santa Marta -obra que construyó como alcalde en el marco del periodo 2012-2015-,  y donde se llevó a cabo un concierto con artistas locales que lograron amenizar la jornada después del importante logro caicedista.

Caicedo fue rector de la Universidad del Magdalena, y expresa que “impulsó su recuperación y transformación reconocida por todos”.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE MUCHACHO SI SERIA UN BUEN PRESIDENTE

Yo tuve la oportunidad de trabajar con su abuelo, cuando era comandante de la Brigada en la Guajira. Si salió como el, entonces si es un verraco. Votemos por Caicedo, un verdadero hombre dedicado a pelear por el pueblo, no un maduro, no un vargas llega, no un perro, no us Uribe, no un Santos. Un verdadero líder, adelante campeón. Lo apoyaremos siempre.