Política


Cámara de Representantes no comenzó discusión de referendo por la paz

COLPRENSA

01 de octubre de 2013 08:45 PM

La plenaria de la Cámara de Representantes ni siquiera abrió la discusión del llamado referendo por la paz debido a la falta de quorum en el recinto. Antes de la discusión de la iniciativa fueron presentados diversos impedimentos que deberán ser discutidos el próximo martes uno a uno.

El presidente de la Cámara de Representantes, Hernán Penagos, explicó la situación: “Antes de analizar los proyectos se presentaron unos impedimentos, se empezaron a votar cada uno y en el momento de la votación no había quorum por lo que había que levantar sesión y la próxima semana volveremos a citar la plenaria”

Según el representante no hay causal para presentar los impedimentos porque el proyecto “no beneficia de manera individual o personal a ningún congresista. Sin embargo, la facultad de declararse impedido está contemplada en la ley quinta y no se le puede cercenar ese derecho”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS