Política


Cambio Radical inscribió su lista a la Cámara en Antioquia

COLPRENSA

05 de diciembre de 2013 06:51 PM

El Partido Cambio Radical inscribió este jueves la lista de candidatos a la Cámara de Representantes. La misma será encabezada por el actual representante José Ignacio Mesa Betancur y la cerrará el excongresista Mauricio Zuluaga.

A pulso en las regiones, los 17 aspirantes buscan ganar los votos suficientes para conserva la curul que hoy tienen como colectividad y, en lo posible, elevar la cuota.

Mesa explicó que ha liderado un gran trabajo en las regiones y por eso espera que su candidatura tenga el respaldo en las urnas. Aseguró que ese trabajo dedicado le ha permitido crecer su presencia, como equipo político, en 60 municipios de Antioquia. Su fórmula será con el senador Bernabé Celis.

Entre tanto, Mauricio Zuluaga quiere liderar proyectos en el sector cooperativo. Trabajará en llave con el senador Carlos Fernando Motoa.

De la lista hacen parte también figuras como el exrepresentante Mauricio Parody y el exconcejal de Itagüí, Evelio Pérez.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS