Política


Camilo Romero se suma a la campaña presidencial de Enrique Peñalosa

COLPRENSA

30 de abril de 2014 04:43 PM

Este miércoles se suscribió el acuerdo programático entre el senador Camilo Romero y el candidato a la presidencia por la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, bajo la consigna: “dos distintos se juntan por el país”. 

“Lo lógico es que el ganador esté respaldado por quienes perdieron”, afirmó Romero, quien compitió con el exacalde en la pasada consulta interna del Partido el 9 de marzo, ocupando el segundo lugar. El Senador reconoció que aún existen diferencias, pero en la alianza programática se fijaron en las ideas comunes sobre lo que le conviene al país. 

El acuerdo va a encaminado a trabajar por la paz, enfrentar la clase política tradicional, el bienestar agrario, la educación, la reivindicación de las fronteras y el diálogo social en salud, trabajo y cultura. Enrique Peñalosa celebró está adhesión y reconoció que esto contribuye a la consolidación de la Alianza Verde como una colectividad que a futuro sea una opción distinta para los colombianos. 

Camilo Romero dijo que lo que esperan derrotar es la clase política tradicional que, según él, está representada en Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras. “En esta campaña no vamos a encontrar mermeladas ni ñoños”, afirmó. 

Por su parte, Peñalosa habló de su propuesta que va encaminada a dar respuestas sin necesidad de ofrecer cosas imposibles, como lo han afirmado los aspirantes de los demás partidos. El líder de la Alianza Verde habló de la “mermelada” y aseguró que su plan de gobierno busca cambiar la manera como se hace la política en Colombia. 

En el evento se extendió la invitación al senador Jhon Sudarsky, quien también participó en la consulta de la colectividad, quedando en tercer lugar: “tiene las puertas abiertas a esta campaña”, señaló Romero. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS