Política


Campaña por la reelección recorre Valle, Chocó y Antioquia

COLPRENSA

28 de marzo de 2014 06:14 PM

Los presidentes de los Partidos de la Unidad Nacional, así como el candidato a la vicepresidencia, Germán Vargas Lleras, recorren por estos días el país llevando el mensaje de la reelección. Hasta el momento la gira ya ha recorrido los departamentos de Valle, Chocó y Antioquia.

Este sábado el presidente-candidato, Juan Manuel Santos, visitará Neiva, donde inaugurará una sede de campaña y sostendrá una reunión con varios empresarios del país.

Los representantes de la campaña 'Juan Manuel Presidente' son Simón Gaviria, del Partido Liberal; Carlos Fernando Galán, del partido Cambio Radical; y Sergio Díaz-Granados, del Partido de La U; y junto a ellos están los presidentes del Senado, Juan Fernando Cristo, y Cámara, Hernán Penagos, así como los directores regionales de la campaña de reelección.

La gira durará 15 días y cubrirá 21 departamentos del país. El pasado jueves las cabezas visibles del Equipo Político de la Campaña llegaron a Cali, donde instalaron el comité político departamental, e inauguraron la sede de la Unidad Nacional. Allí el senador Juan Fernando Cristo invitó a apoyar a Juan Manuel Santos y a “votar por él masivamente, para a darle la oportunidad que termine la tarea en su esfuerzo de construir la paz y la prosperidad para todos los colombianos”.

“Los grupos y partidos que estamos acompañando al Presidente Santos estamos dando un ejemplo a nivel nacional con un solo propósito, y es elegir al Presidente Santos en la primera vuelta el 25 de mayo, para que haya un mensaje contundente ante los colombianos que permita acelerar el fin del conflicto en Colombia. Él es el único candidato en contienda capaz de darle al país la paz”, reiteró.

Así mismo, Carlos Fernando Galán se refirió a que la prioridad de Juan Manuel Santos y de su fórmula vicepresidencial, Germán Vargas Lleras, no solo es firmar con la guerrilla la terminación del conflicto armado, sino conducir a Colombia hacia la paz total, lo cual significa que el Estado llegue a todo el territorio para garantizar los derechos de los ciudadanos a la educación, la salud y la vivienda, entre otros.

“El Presidente Santos ha explicado desde que inició la campaña formalmente, que su apuesta no es simplemente terminar el conflicto, lograr un acuerdo de paz con las Farc, sino lo que él ha llamado la paz total. Creo que ahí es donde está el principal objetivo de la reelección, y es lograr que, con la llave Presidente Santos - Vargas Lleras, en esos cuatro años de 2014 al 2018 el país pueda construir esa paz total”, dijo el dirigente político.

Este viernes el equipo continúa su visita en las ciudades de Pasto y Popayán. El fin de semana estarán en Bucaramanga y Cúcuta, para continuar el lunes en Ibagué y Bogotá.

Este sábado se espera que en horas de la mañana en Bucaramanga inauguren la sede de campaña en esa ciudad y en horas de la tarde llegarán a Cúcuta, donde se reunirán con el comité político de Norte de Santander.

Por otro lado, Germán Vargas Lleras, fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos hace un recorrido por los municipios del Eje Cafetero empezando por el departamento de Risaralda.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS