Política


Cancillería lamenta muerte de colombianos en accidente aéreo

COLPRENSA

24 de marzo de 2015 03:47 PM

El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó sus condolencias a los familiares de María del Pilar Tejada y Luis Eduardo Medrano, los dos colombianos que perdieron la vida en el accidente de un avión de la aerolínea Germanwings que cayó en los Alpes Franceses. La noticia fue confirmada directamente por voceros de la aerolínea a los familiares de las víctimas.

La Cancillería indicó que funcionarios de los Consulados de Colombia en Barcelona y París, y de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería ya tomaron contacto con las familias de las víctimas con el fin de acompañarlos y brindar el apoyo que requieren.

Además, la entidad informó que desde el momento en que se conoció la noticia del accidente, se activó un plan de contingencia para coordinar con las autoridades y organismos de socorro de España y Francia, así como con las directivas de la aerolínea, cualquier requerimiento de documentación o trámite de identificación que pudiera necesitarse.

Finalmente, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia extendió sus sentimientos de condolencias a los Gobiernos de España, Alemania y Francia, así como a todos los países con nacionales entre las víctimas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS