Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Candidata a la Alcaldía cruzó nadando la bahía hasta Tierrabomba

-A A +A
 

La candidata a la Alcaldía por el partido AICO Rosario Romero cruzó nadando este martes la Bahía de Cartagena, en una actividad que denominó “Tirando brazos por los corregimientos de la Bahía”.

Romero empezó su recorrido nadando desde de un punto del sector de playas de El  Laguito, y tardó una hora cuarenta y cinco minutos para llegar a un punto en Tierrabomba.

“La candidata nadó en estilo libre y recorrió 1.8 kilómetros, vestida con un traje impermebale de buzo, gafas de protección y un respirador, y estuvo acompañada de un buzo profesional”, indicó su vocera de prensa.

Durante la salida a las nueve de la mañana, Romero reiteró que su proeza la haría “por el desarrollo insular de la ciudad.  Escucharé a los raizales y construiremos con ellos los proyectos que pienso desarrollar en su territorio para lograr la energía de la esperanza, por una Cartagena feliz”.

A pesar de los anuncios de que habría mal tiempo, vientos y marea alta, la candidata no se amilanó y se lanzó al agua. Una lancha con personal de su campaña, y equipos de seguridad la acompañaron hasta cumplir el recorrido anunciado por la campaña. La intención de Romero también buscaba romper un Guinness Records, pero aín no se tiene un informe sobre si lo logró.

En Tierrabomba, la candidata habló de su proyecto para la zona insular de Cartagena, dentro de su plan de gobierno.

 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buena la iniciativa

Tiene muy buen estado físico. A diferencia de los gorditos que se están lanzando a la alcaldía a llenarse mas la barriga. Buena la iniciativa, espero y los isleños sepan apoyar bien a la persona que los va a ayudar y no los vaya a abandonar.

FELICITACIONES

KAPAZ DEBE SENTIRSE ORGULLOSO.

Qué cojan ejemplo los barrigones.!!

Quiero ver a la manada de barrigones y flojos que con su sonrisa de Mona Lisa en los afiches de su campaña haciendo algo parecido.!

templà

Esa hembra es templà, nojodas todavia no hay quien halla hecho esa hazaña....bien por mi candidata, pero cuando este en el trono se olvida de sus promesas como todo buen politico...pero muy bien por lo que hizo

vea uste...

con snorkel y deslizantes en las manos quien no.

noooo

Acaso con cruzar nadando va a resolver los problemas de TierraBomba, tremendo noticionononom busquen juicio tantos problemas que tenemos en Colombia para publicar semejante noticia....

CANAL DEL DIQUE

PUEDE NADAR LO QUE QUIERA,PERO DE QUE SE MAMA SU AHOGADA SE LA MAMA. YA ME LA PINTO POR ALLA' POR EL CANAL DEL DIQUE.

HAZAÑA ????

Q VA !!!! Buscando publicidad...
Esa nadada de casi 2 kms no es nungun record guinnes..
Personas con 30 años mas q la candidata han hecho la travesia... Jaajja
Lo q si tiene q hacer es dejar de pendejiar y ponerle seriedad a su campana q no tiene ni pies ni cabeza..
Se le fue todo el mundo.

Como me gusta mirar los barcos en la bahia

El universal como su nombre lo indica debiera ser un periódico de circulación universal. Pero realmente el periódico le da cabida al universo de locos que habitamos este país. Por eso se llama así. Y por el derecho a la igualdad la loquita de Rosario quiere mojar páginas cada rato. Esa muchacha no esta bien, su familia lo dice. Temen detenerla por sus estados depresivos. Por eso la dejan que siga con estos juegos, que para ellas son como un reality (expresión de sus familiares). Así que mientras dure la campaña la vamos a ver haciendo pilatunas y travesuras y así no se nos deprime. Sres de El Universal, gracias por contribuir al estado de salud mental de esta joven

Felicitaciones

Así es como se va acabar la delicuencia, la deserción escolar, el mototaxismo, el desempleo, etc, etc ? Este protagonismo barato no le ayuda a ganar adeptos.

Votemos en blanco ...

VOTO EN BLANCO QUE SE IMPONGA, HAY QUE HACER SENTIR NUESTRO INCONFORMISMO POR ESTA CLASE PODRI... DIGO POLITICA DE CARTAGENA. VOTO EN BLANCO PA' LA ALCALDIA, PAL CONSEJO, PA LA ASAMBLEA Y PA LA GOBERNACION. VOTO EN BLANCO !!!

y como se si ella en realidad

y como se si ella en realidad nado todo el trayecto, deberia mostrar la grabacion desde el inicio hasta el fin.