Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Candidato presidencial Iván Duque visitó Cartagena y Turbaco

El candidato presidencial por el Centro Democrático, Iván Duque, presentó sus propuestas en Cartagena y Turbaco.

El joven político que sueña con llegar a la Casa de Nariño este año se presentó este sábado en una empresa de Mamonal, en el que enfatizó sus propuestas sobre empleo y de política social.

Duque habló de reducir impuestos a las empresas, de forma que estas puedan invertir en ampliar la contratación de mayor número de personas.

Sostuvo que su visión de país se enfoca en la educación, salud y vivienda, así como la formalización de empleos.

Recordó a las mujeres, que fueron mayorías en la charla, que durante su etapa como senador impulsó la ley que aumentó la licencia de maternidad de 14 a 18 semanas.

Prometió que de ser presidente brindará mayores oportunidades a los niños en condición de discapacidad, como una mejor educación inclusiva.

Tras presentar sus propuestas, el candidato uribista se reunió con simpatizantes de su partido en la sede regional del Centro Democrático y luego se dirigió a Turbaco, donde continuó con la presentación de sus propuestas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

IVAN DUQUE ACABARA CON LAS PENSIONES DE SOBREVIVIENTES

De ser presidente este señor Duque quitarà de un solo tajo LAS PENSIONES DE SOBREVIVIENTES a que tienen derecho hoy las personas que sobrevivan a la muerte del causante. Se imaginan una mujer que quede viuda con un cuadro de hijos y le quiten el derecho a suceder la pension de conyuge,comparero a permanete. Violaria el Derecho a la salud, a la educacion, a la vida,etc,Pensionados todos por PETRO

DIOS NOS LIBRE!

DIOS NOS LIBRE! EL TURCO HILSACA Y EL CERDO EN SU CHIQUERO!

Noticias falsas, rastreras.

Opositores viniendo del grupo de Petronio publican falsedades como esa de la pérdida del derecho a la pensión del jubilado si el muere. Cambiar eso solo lo puede hacer el congreso por mayoría que Duque no lo tiene.Pero es más, Duque no va a subir la edad de pensión y adultos mayores en pobreza les dará lo que reciben cada dos meses, en pago mensual. Perdedores de Petronio, desesperados, no engañ

Sigue creyendo en pajaritos preñaos!

Que ridiculo comentario el tuyo.Si aseguras que Petro y sus seguidores somos sus perdedores es porque ya ustedes tienen la certeza del triunfo gracias a los fraudes que se presentarán. Dios meta su mano en este proceso y que gane el pueblo no este falseta de Duque Titere de Uribe. Colombianos merecemos mejor futuro para que con la politica de la ultraderecha NO nos conviertan en otra Venezuela!