Política


Candidatos a la gobernación de Caldas cerraron sus campañas

COLPRENSA

19 de agosto de 2013 02:28 PM

Caravana en la ciudad de los candidatos a la Gobernación de Calas.

Julián Gutiérrez, del Partido de la U y el Conservatismo sierrista, participó en una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad. 

Por los municipios 

Augusto León Restrepo, de los partidos Conservador yepista, Liberal, Opción Ciudadana y apoyado por corrientes de Cambio Radical y ASI recorrió algunos municipios y habló con sus habitantes. 

Con líderes 

Palestina y Chinchiná fueron los municipios que recorrió ayer Eugenio Marulanda, candidato por la ASI y el Partido Verde. La jornada la cerró anoche con una reunión con líderes en el barrio La Asunción, de Manizales. 

Invitan a rueda de prensa 

Los concejales liberales Óscar Alonso Vargas Jaramillo, Víctor Hugo Cortés Carrillo y Hernando Marín García darán mañana una rueda de prensa para, según ellos, anunciar a qué campaña para la Gobernación de Caldas se adherirán. Sin embargo, en Twitter, el senador de la U Mauricio Lizcano Arango publicó una foto en la que Vargas Jaramillo los acompañó en una concentración, en Supía, a favor del aspirante Julián Gutiérrez. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS