Política


Carlos Arturo Morales es el nuevo vicecanciller de Colombia

COLPRENSA

07 de octubre de 2013 07:38 PM

El pereirano Carlos Arturo Morales se posesionó este martes como el nuevo vicecanciller o viceministro de Asuntos Multilaterales de Colombia. 

"Yo tengo el rango de Embajador. Nací en Pereira, estudié en Pereira, me formé en Pereira, y allí adquirí las bases y los elementos para presentar el examen de concurso a la Carrera Diplomática hace 28 años. Tuve la suerte de pasar ese examen y de empezar esta carrera que hoy me lleva al Viceministerio de Asuntos Multilaterales", manifestó Morales. 

"Como Viceministro de Asuntos Multilaterales, me corresponderá el tratamiento y el manejo de temas globales de importancia que se ventilan en los foros multilaterales mundiales como las Naciones Unidas, y foros hemisféricos como la OEA", añadió. 

PERFIL 

Carlos Morales tiene 53 años, estudió Derecho en la Universidad Libre donde se graduó como abogado. También es formado en Lenguas. El 1984 obtuvo el primer puesto en el concurso para ingresar a la carrera diplomática y consular. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS