Política


Carlos Feliz deja el cargo en la Asamblea por aspiración a la Gobernación

ERNESTO TABORDA HERRERA

02 de octubre de 2014 12:02 AM

“El inicio de este tercer periodo de sesiones ordinarias marca el comienzo de una recta final que permitirá consolidar un ‘Bolívar Ganador’ que trata de hacer las cosas bien, y que sobre todo apunta al desarrollo del ente territorial, trabajando de la mano con una Asamblea que ha sido amplia y no mezquina con los intereses del Gobierno que son los mismos intereses del Departamento”.

Así lo manifestó el hasta ayer presidente de la Asamblea Carlos Feliz Monsalve, quien invitó a sus colegas y a miembros del gabinete del gobernador Juan Carlos Gossaín  “a trabajar en estos dos meses unidos por el Departamento”.

LOS PROYECTOS
El servidor público destacó que en el periodo que comienza se hará el estudio del presupuesto departamental para la vigencia 2015.
“Este proyecto de Ordenanza determinará el presupuesto general de ingresos y gastos de la próxima vigencia, y de este trabajo en comisión y plenaria se construirán los ajustes al funcionamiento y la inversión del Departamento”, dijo Carlos Feliz.

Sobre el presupuesto, el diputado apuntó que: “Habrá inversión en salud y educación como es norma de rigor, pero también tenemos que pensar y apuntar al desarrollo del agro, de la cultura como eje importante en el impulso de este Gobierno, la minería, el deporte y, obviamente, la seguridad que deberá llevar una importante inversión en apoyo a nuestra fuerza pública local y regional”.

Al término de la sesión de instalación, Feliz anunció su retiro de la mesa directiva y de su cargo como presidente de la Asamblea. Fue remplazado temporalmente por el primer vicepresidente, Sigilfredo Tapias.

“SERÉ ASPIRANTE A LA GOBERNACIÓN”
Consultado por El Universal sobre sus motivos de renuncia, Carlos Feliz apuntó que tiene un interés de seguir trabajando por el Departamento y afirmó que “seré aspirante a la Gobernación de Bolívar”.

Hasta lanzó una frase de campaña en su discurso: “Debemos pasar de un Bolívar ganador a un Bolívar feliz”, dijo.

“La mía será una campaña muy distinta, de cara al ciudadano, vamos a penetrar en todos los municipios de Bolívar y todas las localidades del Distrito de Cartagena”, dijo el diputado del Partido de La U sin tapujos por su futura aspiración.

Agregó que su paso por la Asamblea le ha permitido tener una amplia visión política y administrativa del Departamento. Feliz seguirá de diputado pero su renuncia se prevé para principios del otro año.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS