Política


Cartagena defendió la libertad, la República y los principios: Fernando Araújo

EL UNIVERSAL

02 de abril de 2016 12:58 PM

"No queremos una paz con impunidad" fue la máxima consigna durante la marcha del Centro Democrático en Cartagena en rechazo a los acuerdo de paz que negocia el Gobierno de Juan Manuel Santos con la guerrilla de Las Farc, en La Habana, Cuba.

"Cartagena defendió hoy lo que ha defendido historicamente: la libertad, la República, los principios y las instituciones", afirmó el senador Fernando Nicolás Araújo al finalizar la concentración de la que dijo que había sido un NO + contundente contra los espacios que Santos le está cediendo a la guerrilla.

"Con civismo, con tranquilidad, sin la utilización de ningún medio violento y con una masiva asistencia, Cartagena demostró que con una ciudadanía activa se pueden lograr cosas", expresó Araújo.

La marcha se hizo en medio de música, danzas y arengas. A ella asistió la ciudadanía en general y los principales líderes del partido político Centro Democrático en esta ciudad. Además de Fernando Araújo, marcharon los ex candidatos al Concejo, Luis Guillermo Otoya y Gabriel Arango Bacci; la excandidata a la Alcaldía, Gina Benedetti y el diputado, Mario Del Castillo. En la marcha también se vieron líderes de algunas iglesias protestantes de la ciudad, como Miguel Arrazola, de la Iglesia Ríos de Vida, quien ha manifestado abiertamente su desacuerdo con las negociaciones de La Habana.

 

Durante la marcha, Benedetti exaltó el discurso que enfocó las manifestaciones en todo el país: "No queremos paz con impunidad".

Mario del Castillo fue uno de los líderes en subir a la tarima y desde allí animar a la masa de manifestantes a no quedarse en silencio ante el incoformismo. "Los compatriotas reclamamos justicia ante un gobierno que ha descuadernado el país. Por eso en todos los rincones se siente un grado de insatisfacción", expresó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS