Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

"Cartagena necesita un gobierno conservador": Andrés Pastrana

Acompañado del presidente del Partido Conservador, David Barguil, y de la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez, el expresidente Andrés Pastrana encabeza la cruzada de la colectividad azul por la regiones, con miras a conseguir el mayor número de curules del Partido.

En Cartagena, tras varias reuniones, en una de ellas liderando un encuentro masivo en el Centro Recreacional Napoleón Perea, en Los Caracoles, con el candidato a la Alcaldía, Antonio Quinto Guerra y con el candidato a la Gobernación, el liberal Dumek Turbay, Pastrana hizo proselitismo en favor de esta fórmula para las elecciones del 25 de octubre.

Tras el ajetreo político, el expresidente le contó a El Universal las claves del Partido Conservador para consolidarse en las elecciones regionales.

“El Partido está buscando recuperar buena parte del espacio político del país, somos más conservadores que partido; hemos sido constructores de 180 años de historia de Colombia; por eso estamos acompañando a buena parte de los amigos que se han presentado a las candidaturas a cargos populares; y por eso esta gira esta semana por varios departamentos”, expresó Pastrana.

“Como partido sabemos que es importante mantener lo que tenemos, hoy hay más partidos: tenemos al Centro Democrático, por ejemplo; pero estoy seguro de que vamos a aumentar todos esos espacios; y para el Partido es muy importante ganar la Alcaldía con un conservador como Antonio Quinto Guerra”, apuntó el expresidente.

“Cuando me lancé a la Alcaldía de Bogotá me enfrenté a tres personajes liberales, y dijeron que no le ganaba un conservador a los liberales unidos y les gané, por eso ojalá la ciudad dé la oportunidad para que Quinto sea el alcalde conservador para demostrar cuál es el estilo de Gobierno del Partido”, dijo Pastrana.

El exmandatario estuvo acompañado entre otros miembros del Partido, de la senadora Nadia Blel, del primer vicepresidente de la Cámara, Pedrito Pereira, y de Ángela Ospina, la nieta del expresidente Mariano Ospina Pérez.
Pastrana recordó todos los aportes que hizo durante su paso por la Alcaldía de Bogotá y recordó que “los conservadores tenemos muchos que mostrar”.

“Estamos en un resurgir del partido, por eso el cambio generacional que se ha dado, del cual la presidencia del representante Barguil es un claro ejemplo”, agregó.

“Los partidos tienen que actualizarse, modernizarse, volver a ser los voceros de los objetivos y las angustias del milenio y eso es lo que tiene que hacer el Partido Conservador; aunque cada vez es más difícil hacer política en el país por la influencia del narcotráfico y otras mafias; y por eso yo he dicho que uno de los peores capítulos de la política fue el proceso 8000; pero ahora la tarea es traer a más personas a volver a participar en la Política”, dijo Pastrana.

El expresidente dijo que para el Partido Cartagena es una de las ciudades más importantes junto con Medellín y Bogotá, por ello apoya la propuesta de Gobierno de Quinto Guerra.

Con el candidato liberal
El expresidente Andrés Pastrana reveló que apoya también las propuestas del candidato liberal a la Gobernación de Bolívar Dumek Turbay, en un acto público que presidió en la ciudad.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIRA LAS PERSONAS QUE LE HAN ECHO DAÑO AL PAIS

CARTAGENA DESIERTA NO DEJES QUE ESTA GENTE GOBIERNE , LO QUE QUIEREN ES ROBARSE TODA LA CIUDAD Y COMENZANDO CON PASTRANA QUE MAL LE HIZO AL PAIS Y ESE PEDRITO PERERERA QUE O TIENE FUNDAMENTO NI PALABRA , QUINTO NOOOOOO FUERA DE ESTA CIUDAD ,MIRA LO Q LE HICIERON A MANOLO Y WILLIAN ESE ES EL PODER DE LAS MAFIAS, AHORA VOTEMOS EN ALGUIEN QUE SI VALE LA PENA Y ANALIZANDO ES ANDRES BETANCOURT EL UNICO QUE VEO LIMPIO Y CON LA ETICA QUE NECESITA NUESTRA CIUDAD......NO QUINTOOO MATES DONDE ES EL SE ESTA ARRUINADO CUANDO FUE CONCEJAL NO HIZO NADA Y EN CARTAGEN MENOS Y COM0 ALCALDE QUE CREES QUE VA SER? PORFA ESTAMOS A TIEMPOOOOOO NO QUINTO , SI BETANCOURT ESE ES

Siempre Jugando Sucio

Este equipo de Andres Betancourt siempre jugando sucio, a ustedes como que se les olvida quien fue el rey de las ops, quien gobernaba con la maria mulata que fue una alcaldia que poco y nada hizo. Dejen de jugar sucio hablando mal de los demas y muestreN sus propuestas si es que tienen.

Costeño vota costeño

Nadie quiere al cachaco betancourt no se dan cuenta en las encuestas y en el ambiente electoral... Ahora de preparación y ética también está entre dicho con los videos que andan circulando demuestran que no tiene idea de lo público es mejor que se quede arreglando calzas.

hable con la verdad

Primero estuve averiguando que Andrés Betancourt no es cachaco , nacio en el hospital de manga, en el 70 , y estudio el prescolar y primria y bachillerat en el salesiano, el no es ningún cachaco,paa tu información ustedes siempre con la faledad quieren engañar el pueblo y hay compruebo mas la clase de personas que son, personas inserias para no darle soluciones serias, y si QUERES VEZ AVERIGUA EL REGISTRO CIVIL DE BETANCURT Y TE DARAS LA SOSPRESA, PERO QUINTO ESE SI NO ES DE AQUI ESE ES DE MATE NO ES CARTAGENERO, USTEDES TIENES MAS CARA QUE ESPALDA , SIEMPRE CON MENTIRAA , HAY UN DIOS QUE VE Y SABE COMO ESTAN HACIENDO LAS COSAS TARDE O TEMPRANO SALE LAS COSAS.

ZIPOTE RECOMENDACION

SI ESE ERA EL MANDADO SUYO SR PASTRANA, DEBIO QUEDARSE EN SU CASITA BIEN CALLADITO. PORQUE SUFICIENTES MANDATARIOS HEMOS TENIDO COMO EL QUE UD RECOMIENDA Y POR ESO ANDAMOS COMO ESTAMOS.

CUANTO LE COSTARÍA ($$$) A QUINTO EL DISCURSO DE ADRES?

Definitivamente para meterse a la política lo único que no se debe tener es vergüenza (etica o moral) así lo deja demostrado ANDRES PASTRANA, un señor que tanto daño le hizo a este país, fue el hazme reír internacional mas grande de Colombia, y durante su mandato fue que se perpetraron las peores barbaries del país, EL LE DIO CABIDA A QUE GRUPOS GUERRILLEROS ACABARAN CON LA POCA SEGURIDAD QUE EN AQUEL ENTONCES TENÍAMOS EN COLOMBIA, EL CREO LA ZONA DE DESPEJE, sitio en el cual se delinquía a diestra y siniestra y que literalmente FUE EL PUEBLO DE LA GUERRILLA QUIEN GOBERNÓ ESA ZONA, AHORA CON UN ORGULLO CASI TRIUNFAL COMO SI FUERA UNO DE LOS MEJORES EXPONENTES DE LA POLÍTICA COLOMBIANA VIENE A HABLAR DE QUE NECESITA CARTAGENA? POR FAVOR QUINTO, NO SEA ESTÚPIDO, YA SE PASA DE RIDI-CU.LO, QUE EL PARTIDO AL CUAL USTED PERTENEZCA ESTE PLAGADO DE UNA CATERVA DE VENCEJOS (INÚTILES) ES MUESTRA DEL DESEO DESBORDADO QUE USTED POSEE POR ROBAR EN ESTA CIUDAD EN PRO DE SU PROPIO BENEFICIO, CLARO EMPEZARA A PAGAR TODOS LOS FAVORES POLÍTICOS QUE HA RECIBIDO Y EL DINERO QUE HA INVERTIDO EN SU CAMPAÑA CON LA DESTRUCCIÓN DE LO QUE QUEDA DE ESTA CIUDAD, USTED NO ES UNA PERSONA SERIA, USTED ES UN LADRÓN CON SERIEDAD Y COMPROMISO, QUE AHORA ADEMAS SE HA ALIADO CON UN PAYASO COMO LO ES PASTRANA PARA TRATAR DE COMPRAR ESA MINORÍA QUE SI QUIERE QUE ESTA CIUDAD PROSPERE, NO APOYO A NINGÚN CANDIDATO POLÍTICO, PERO USTED DEFINITIVAMENTE ES EL QUE MAS TIENE QUE ROBARLE A ESTA CIUDAD PRECISAMENTE PORQUE HA DEMOSTRADO QUE MAS FAVORES (PADRINOS) POLÍTICOS TIENE QUE PAGAR...

REY de las OPS

parece que la gente de ANDRES que aquí comenta, se nota que no conocen a su JEFE, pregúntele quien es el rey de las OPS. acuérdese que su JEFE era militante del partido CONSERVADOR razón por la cual no pueden venir a tirarle ahora piedras al partido. esto denota una vez mas que lo único que hacen ustedes es hablar mal del vecino como unas viejas chismosas, es mas le dejo una tarea averigüe por un candidato a EDIL por la localidad tres tiene el aval de Cartagena confirma y va a votar por MANOLO esas son sus bases solidas jajajajaja.....

Quinto Malo

Todo son una porquería, ya que los políticos tienen un grado menor que la [-- Censurado --], QUINTO AHORA ES SERIO PARA SOLUCIONES SERIAS, osea en el concejo nunca tuvo una propuesta seria, nunca se porto serio, ese [-- Censurado --] no merece por nada del mundo mandar en una ciudad como cartagena, EL QUE LE DE PLATA PARA VOTAR POR QUINTO, AGARRE LA PLATA Y VOTE EL BLANCO

CARTAGENA, HAY MUCHOS

CARTAGENA, HAY MUCHOS INTERESES Y SIEMPRE LAS MAFIAS HAN GOBERNADO ES UNA GRAN REALIDAD, PERO ESTE TIPO QUINTO GUERRA ES LO MAS DETESTABLE POSIBLE, ES UNA COSA DE HERENCIA QUIENES TRABAJARON EN PETROQUIMICA LE PUEDEN DECIR QUIEN ES JULIO VARELA SU TIO, NO HAY TRABAJADOR DE LA EMPRESA QUE PUEDA HABLAR BIEN DE EL, ARROGANTES, DETESTABLES, EGOCENTRICOS, TODO PARA ELLOS, ANA GUERRA, ANTONIO CARLOS, HUGO, TODOS SONUNOS PATANES HIPOCRITAS, QUIEREN LLEGAR A LA ALCALDIA PARA TERMINAR DE SAQUEAR A CARTAGENA, VEO COMO UN SECTOR DE LA CIUDADANIA SE RINDE ANTE LOS PIES, NO SE DEJEN CONFUNDIR ESTA GENTE ES BIEN MALA O QUE LO DIGAN EN MAHATES......

quinto es parecido a la mier-da

Todos son una porquería, ya que los políticos tienen un grado menor que la [-- Censurado --], QUINTO AHORA ES SERIO PARA SOLUCIONES SERIAS, osea en el concejo nunca tuvo una propuesta seria, nunca se porto serio, ese [-- Censurado --] no merece por nada del mundo mandar en una ciudad como cartagena, EL QUE LE DE PLATA PARA VOTAR POR QUINTO, AGARRE LA PLATA Y VOTE EL BLANCO

NO TIENE PALABRA

PEDRITO PEREIRA NO ES UN PERSONA DE CONFIAR , MIRA LO Q HZO , CUANDO SE LANZO A LA CAMARA NINGUN CONCEJAL LO APOYO . Y SOLO BETANCORT LE BRINDO SU RESPALDO Y EL GANO FUE POR LA VOTACION DE ANDRES, Y LE PROMETIO APOYARLO PARA LA ALCALDIA Y MIRA LO TRICIONO FEO , APOYANDO A QUINTO QUIEN LE DIO LA ESPALDA CUANDO LO NECESITABA, PORESO QUE BETANCOURT SE SALIO DE HAY PORQUE SE DIO CUENTA DE LA CLASE DE PERSONA QUE SON EN ESE PARTIDO CONSERVADOR, NO CONFIEMOSEN EL QUINTO Y EN SUS APOYOS , VAN HACER LO MISMO LE VAN A DECIR A CARTAGENA COSAS BONITAS PERO POR DETRAS SE RIEN DE LOS CIUDADANOS QUE CON TANTO EFUERZO LUCHAMOS PARA SALIIR ADELANTE, SOLO LES HAGO UNA PREGUNTA PREGUTESE CUANTO VALE TODA LA PUBLICIDAD Y SOSTEER MAS DE 20 CONCEJALES,COMO VAN A RECUPERAR ESE DINERO SI SOLO UNA CAMPAÑA AL CONCEJO VALECOMO MINIMO 500 MILLONES S, COMOOO....ELLOS SON QUE CUANDO PIERDO LA CIUDAD ES CUANDO ELLOS GANAN, MANOLO WILLIAN- Y BETANCOURT UNIDOS SE PUEDE VENCER A QUINTOOOOO , ESTAN ASUSTADOS ESTAN ASUSTADOS PORQUE EL QUE MANOLO ELIGA ESE GANAA , UNIDOS SOMOS MAS, NO QUINTO NO QUINTO NO QUINTO

Por andar con Andrés casi se

Por andar con Andrés casi se ahoga pedrito..

Y 500 millones se gasto Andrés en su campaña para concejo buen dato por lo que dices solo tienes acceso a esa campaña

Explícanos como es éso

QUINTO NO SIRVE

Todos son una porquería, ya que los políticos tienen un grado menor que la [-- Censurado --], QUINTO AHORA ES SERIO PARA SOLUCIONES SERIAS, osea en el concejo nunca tuvo una propuesta seria, nunca se porto serio, ese [-- Censurado --] no merece por nada del mundo mandar en una ciudad como cartagena, EL QUE LE DE PLATA PARA VOTAR POR QUINTO, AGARRE LA PLATA Y VOTE EL BLANCO

CARTAGENA, HAY MUCHOS

CARTAGENA, HAY MUCHOS INTERESES Y SIEMPRE LAS MAFIAS HAN GOBERNADO ES UNA GRAN REALIDAD, PERO ESTE TIPO QUINTO GUERRA ES LO MAS DETESTABLE POSIBLE, ES UNA COSA DE HERENCIA QUIENES TRABAJARON EN PETROQUIMICA LE PUEDEN DECIR QUIEN ES JULIO VARELA SU TIO, NO HAY TRABAJADOR DE LA EMPRESA QUE PUEDA HABLAR BIEN DE EL, ARROGANTES, DETESTABLES, EGOCENTRICOS, TODO PARA ELLOS, ANA GUERRA, ANTONIO CARLOS, HUGO, TODOS SONUNOS PATANES HIPOCRITAS, QUIEREN LLEGAR A LA ALCALDIA PARA TERMINAR DE SAQUEAR A CARTAGENA, VEO COMO UN SECTOR DE LA CIUDADANIA SE RINDE ANTE LOS PIES, NO SE DEJEN CONFUNDIR ESTA GENTE ES BIEN MALA O QUE LO DIGAN EN MAHATES......

Pedrito si Tiene Palabra

Lo que pasa es que Andrés Betancourth solicitó el aval para la Alcaldía y el Partido decidió otorgarselo a Quinto Guerra, quien tiene cerca de 34 años de militancia en esa colectividad. Por eso, Pedrito Pereira respetando a su partido, apoya a Quinto. Todos saben que Betancourth es un oportunista, es lo que se conoce en la Costa como muerde y huye. Habla mal de los politicos, pero conhesta con ellos. Habla mal de los contratistas, pero recibe las coimas. O cómo creen que este señor financia su campaña? Dejémonos de vainas y ya.

INcreible

Que alguien venga de Bogotá a apoyar a Quinto con lo corrupto e inepto que es.

PARTIDO SOLIDO

ESTO LO QUE DEMUESTRA ES QUE EL PARTIDO CONSERVADOR ES UN EQUIPO SOLIDO, ORGANIZADO E INCLUYENTE. QUINTO ES UN BUEN CANDIDATO Y ESPERO QUE CUANDO SEA ALCALDE DE MUCHO DE QUE HABLAR, TIENE LA CAPACIDAD, EL CONOCIMIENTO Y SOBRE TODO LAS GANAS. HABLAN DE MAFIAS Y TODOS SABEN QUE CANDIDATURAS SON LAS QUE TIENEN DICHAS MAFIAS. BUEN DIA A TODOS

PENA AJENA

DE VERDAD SIENTO PENA AJENA CON EL SR ANDRES BETANCOURT Y SUS FANATICOS, AHORA PARA GANAR SEGUIDORES QUIEREN ECHARLE LA CULPA A QUINTO DEL DESORDEN QUE TUVO LA CAMPAÑA DE MANOLO Y WILLIAM AL RECOGER LAS FIRMAS, TODA LA CIUDAD SE DIO CUENTA DE COMO LO HACIAN Y MAS DE 1 VIO A ESOS JOVENES COPIANDOSE DE OTRAS PLANILLAS, POR FAVOR HAGAN BNA POLITICA, DESDE QUE COMENZARON ANDAN HABLANDO MAL DE LOS DEMAS, MIREN QUE EL PROPIO ANDRES QUISO DEJAR A QUINTO COMO UN ZAPATO EN EL DEBATE Y SALIO TRASQUILADO. INVITO A VOTAR A CONCIENCIA, NO SE DEJEN METER EL DEDO EN EL OJO. PD: EL MAYOR BENEFICIADO CON LO DE MANOLO Y WILLIAM FUE EL PECAS, AHORA NO SE LAS TIRE DE MARTIR.

CAMPAÑAS CON LUPA

HEMOS VENIDO VIENDO LAS CAMPAÑAS CON LUPA Y AUNQUE TODAVÍA NO TENEMOS CANDIDATO UNA COSA SI ESTA CLARA, POR EL SEÑOR BETANCOURT NO VAMOS A VOTAR, LA POLITICA, EL POLITICO ES ALGUIEN CON VOCACIÓN DE SERVICIO, ALGUIEN QUE SIEMPRE QUE DA UN PASO LO HACE EN PRO DE SU COMUNIDAD Y EN SU CAMPAÑA LO QUE MAS SOBRESALE ES UN COMITÉ DE GUERRA BAJA, RUIN Y SUCIA QUE SOLO SE DEDICAN A LA MALA CRITICA, AL TRATAR DE HACER DAÑO AL PRÓJIMO, SI ESE ESFUERZO LO DEDICAN HACER PUBLICO SU PLAN DE GOBIERNO CRÉANOS QUE ESTUVIESE UN POCO MEJOR. SOLO ES UN HUMILDE CONSEJO.

El candidato del pueblo

La campaña de quinto es la campaña del pueblo y de las soluciones para los déficit en la administración local... En ese sentido las campañas de alcaldía y gobernación van encaminadas a un solo objetivo... Mejores oportunidades de vida para los ciudadanos

Un abrazo a todos y feliz día

QUINTO GUERRA, ALCALDE?????

Jo, jo, jo! échame otro cuento de Condorito! Preguanto: ¿de donde saca tanta plata Quinto Guerra para financiar tamaña campaña política? ¿Cuánto valen los motocarros que le hacen propaganda en la ciudad que él compró? ¿Cuánto valen las francachelas que hace todas las semanas en el Napoleón Perea? ¿Cuánto le suelta a los cartageneros ignorantes que se venden por un plato de lentejas (o de billetes? Pues parte durante el miti miti que manejó muy bien en el Concejo y parte con la financiación de alguna de las mafias que tradicionalmente mandan en lal ciudad: la gata, los Usuga, el Turquito Ilsaca). ¿Que está comprometido con la ciudad? Me c..... de la risa! Si es así, por qué no lo hizo cuando estuvo en el Concejo?

Todos son una porquería, ya

Todos son una porquería, ya que los políticos tienen un grado menor que la [-- Censurado --], QUINTO AHORA ES SERIO PARA SOLUCIONES SERIAS, osea en el concejo nunca tuvo una propuesta seria, nunca se porto serio, ese [-- Censurado --] no merece por nada del mundo mandar en una ciudad como cartagena, EL QUE LE DE PLATA PARA VOTAR POR QUINTO, AGARRE LA PLATA Y VOTE EL BLANCO

Todos son una porquería, ya

Todos son una porquería, ya que los políticos tienen un grado menor que la [-- Censurado --], QUINTO AHORA ES SERIO PARA SOLUCIONES SERIAS, osea en el concejo nunca tuvo una propuesta seria, nunca se porto serio, ese [-- Censurado --] no merece por nada del mundo mandar en una ciudad como cartagena, EL QUE LE DE PLATA PARA VOTAR POR QUINTO, AGARRE LA PLATA Y VOTE EL BLANCO

GOBIERNO CONSERVADOR

Andresito tu no tienes Moral para venir a proponer nada a Cartagena, te dieron La Corbata en el Hospital Universitario y no hiciste nada por el cuando saliste de la Universidad, enterraste al país con tu proceso de paz, tu papa (sonrisita Q.E.PD.), enterró a los de clase media y baja con el UPAC y jejejeje ahora bienes a decir que Cartagena necesita un gobierno Conservador, por favor, deja el sectarismo.

Día a día convencido

Me convenzo que Cartagena necesita fortalecer su eje educacional y cultural, no veo sano que las corrientes vespertinas comunicacionales de estos señores foristas, demuestren claramente la carencia de principios, conocimientos y las malas prácticas democráticas de sus señores candidatos. Aquél político o cualquier profesional que se rebaja o quiera ganar méritos destruyendo la imagen de otro colega, es aquel que su autoestima tiene baja y cada vez más se mata a sí mismo. De la cabeza del Doctor Quinto Guerra, jamás he visto direccionado el hablar mal de otro y esas prácticas son las que hacen merito a su buena empatía ciudadana. Votemos por la educación, recuperación de la buena cultura y preparación de nuestros jóvenes. La mugre de candidatos sin preparación y la de aquellos que desde un principio pretenden el ejercicio de la corrupción en sus firmas avaladoras no seguirán percudiendo este recinto importante de gobierno. NO MÁS PAYASOS EN EL PALACIO DE LA ADUANA – QUINTO GUERRA ES EL ALCALDE.

QUINTO ES EL ALCALDE

A LOS QUE ESCRIBEN AQUI Y DESPOTRICAN CONTRA QUINTO, NO TIENEN OFICIO. CRITIQUEN CON BASES. QUINTO ES EL ALCALDE PORQUE SE PREPARÓ PARA GOBERNAR!

Todo son una porquería, ya

Todo son una porquería, ya que los políticos tienen un grado menor que la [-- Censurado --], QUINTO AHORA ES SERIO PARA SOLUCIONES SERIAS, osea en el concejo nunca tuvo una propuesta seria, nunca se porto serio, ese [-- Censurado --] no merece por nada del mundo mandar en una ciudad como cartagena, EL QUE LE DE PLATA PARA VOTAR POR QUINTO, AGARRE LA PLATA Y VOTE EL BLANCO

SE PREPARO PARA GOBERNAR? O

SE PREPARO PARA GOBERNAR? O SE PREPARO PARA ROBAR? TE PREGUNTO DE DONDE CREES TU QUE SACO EL DINERO PARA COMPRAR TU ESPANPOSA FINCA EN MAHATES Y SU ESORVITANTE CASA EN BARCELONA? CON EL SUELDO DE CONCEJAL?SIGUE CREYENDO VEO QUE ESTAS ASUSATADOS CON LOS COMENTARIOS DE LOS AQUI PRESENTE POR QUE SABES QUE ERES UN ARRODILLADO DE LAS MAFIAS Y MAS DE ESTE TIPO TAN DESAGRADABLE, TEMES QUEDARTE SIN CHAMBA... COMO TE DIGO GRACIAS A DIOS CARTAGENA A DEMOSTRADO EN LOS ULTIMOS AÑOS VOTAR E IMPERAR LOS VOTOS DE OPINION DEJANDO ATRAS LAS MANIPULADAS ENCUESTA... TE RECOMIENDO QUE VALLAS PENSANDO EN MONTAR TU NEGOCIO O TRABAJAR EN UN TRABAJO DIGNO NO LE ROBEN MAS AL DISTRITO!!!

SE PREPARO PARA GOBERNAR? O

SE PREPARO PARA GOBERNAR? O SE PREPARO PARA ROBAR? TE PREGUNTO DE DONDE CREES TU QUE SACO EL DINERO PARA COMPRAR TU ESPANPOSA FINCA EN MAHATES Y SU ESORVITANTE CASA EN BARCELONA? CON EL SUELDO DE CONCEJAL?SIGUE CREYENDO VEO QUE ESTAS ASUSATADOS CON LOS COMENTARIOS DE LOS AQUI PRESENTE POR QUE SABES QUE ERES UN ARRODILLADO DE LAS MAFIAS Y MAS DE ESTE TIPO TAN DESAGRADABLE, TEMES QUEDARTE SIN CHAMBA... COMO TE DIGO GRACIAS A DIOS CARTAGENA A DEMOSTRADO EN LOS ULTIMOS AÑOS VOTAR E IMPERAR LOS VOTOS DE OPINION DEJANDO ATRAS LAS MANIPULADAS ENCUESTA... TE RECOMIENDO QUE VALLAS PENSANDO EN MONTAR TU NEGOCIO O TRABAJAR EN UN TRABAJO DIGNO NO LE ROBEN MAS AL DISTRITO!!!

PILDORAS ROSADAS

[-- Censurado --] , este si es cara pela, al decir tanto embuste.

YA NO SE ES POLITICO, SINO AVALADO POR UN PARTIDO Y SE CARECE DE

YA NO SE ES POLITICO, SINO AVALADO POR UN PARTIDO Y SE CARECE DE IDEAS POLITICAS. HACE MUCHO RATO SE DEJO DE SER "CONSERVADOR O LIBERAL", AHORA SE ESTA AVALADO HASTA EL DIA DE LAS ELECCIONES.
MUCHA GENTE NO SABE QUE DUMEK ES "LIBERAL" Y QUINTO ES "CONSERVADOR". HOY ENCONTRAMOS A MUCHOS LIBERALES Y CONSERVADORES AVALADOS POR OTROS PARTIDOS Y MOVIMIENTOS QUE EN REALIDAD NO SABEMOS QUE SON.
LOS HIJOS DE GALAN SON VARIAS COSAS Y GALAN SE MURIO SIENDO ANTI LIBERAL O EL LIBERALISMO NO QUIZO ESTAR CON GALAN.

Andrés Betancourt es la mejor opción

Entre los candidatos que aspiran a ocupar la Alcaldía de Cartagena, el mejor de todos es el señor Andrés Betancourt, quien tiene un Plan de Gobierno claro y con base en propuestas viables y no quiméricas.

Cartagena debe despertar, y permitir que el señor Andrés Betancourt gobierne a la ciudad.

La ola naranja crece y crece cada día más, ejemplo de ello fue la asistencia masiva al Patio de Banderas del Centro de Convenciones de la ciudad, donde la mayoría eran lideres.

Por tus hijos, por tu esposa, por tus padres, hermanos, por toda tu familia, por tus vecinos, por toda la comunidad en general, por la seguridad, salud, empleo, educación, etc., apoyemos al señor Andrés Betancourt, para que esta ciudad tenga amaneceres distintos, bañados por las aguas del progreso, y no la de un lodazal, por el sol del cambio y no de la sequía.

Andrés Betancourt, Alcalde.

REY de las OPS

me da risa este comentario, por que me acuerdo de la respuesta del proceso FISCAL que adelanta la fiscalía JAJAJAJAJA esa es la preparación DE ANDRES EL CACHACO BETANCUR

CACHACO... PALOMA Y GATO

ESTE ESPECIMEN QUE DICE MENTIRAS Y QUE EN EL GOBIERNO DE LA MARIAMULATA TUVE MÁS DE 1.300 ORDENES DE PRESTACION DE SERVICIOS NO PUEDE SER ALCALDE DE CARTAGENA. LO ACOMPAÑA ANIANO MORALES, CARLOS DIAZ Y OTROS SECUASES PASADOS DE MODA, QUE VAN A SAQUEAR LA CIUDAD. ANDRES, ES NO ES!

QUINTO GUERRA Y SU TIO JULIO VARELA MALA GENTEEE TODOSSS DOS

CARTAGENA, HAY MUCHOS INTERESES Y SIEMPRE LAS MAFIAS HAN GOBERNADO ES UNA GRAN REALIDAD, PERO ESTE TIPO QUINTO GUERRA ES LO MAS DETESTABLE POSIBLE, ES UNA COSA DE HERENCIA QUIENES TRABAJARON EN PETROQUIMICA LE PUEDEN DECIR QUIEN ES JULIO VARELA SU TIO, NO HAY TRABAJADOR DE LA EMPRESA QUE PUEDA HABLAR BIEN DE EL, ARROGANTES, DETESTABLES, EGOCENTRICOS, TODO PARA ELLOS, ANA GUERRA, ANTONIO CARLOS, HUGO, TODOS SONUNOS PATANES HIPOCRITAS, QUIEREN LLEGAR A LA ALCALDIA PARA TERMINAR DE SAQUEAR A CARTAGENA, VEO COMO UN SECTOR DE LA CIUDADANIA SE RINDE ANTE LOS PIES, NO SE DEJEN CONFUNDIR ESTA GENTE ES BIEN MALA O QUE LO DIGAN EN MAHATES......

Pastrana resta votos

Dsvid Barguil Assis ha dividió a los conservadores. Su presidencia fue par entrgársela a la Ramírez seguramente aspirando a ser su fórmula presidencial. Enemigo del proceso de La Habana y conjuntamente con Pastrana enemigos de Cartagena ¿cómo así que nos recomiendan L esperpento de Quinto? Que se vayan con Quinto a la quinta porra!

miren la figura

Ese presidentucho no hizo nada por el pais y lo cogen ahora de publicista de campaña de quinto...jaja ahora si se jodio esta vaina. Piensen bien al votar, no entreguemos nuestra conciencia analicen bien los programas. Yo voy por andres. Andres ese es!!!

QUINTO GUERRA, SIN CONTRINCANTE

FUE TAL EL DESORDEN QUE A MANOLO NI A WILLIAM LES VALIDARON LAS FIRMAS. POR TAL RAZÓN, NO ASPIRARAN Y, POR CONSIGUIENTE, QUINTO NO TIENE CONTRINCANTES. ESO ES LO QUE LES DUELE. ADEMÁS CUENTA CON EL RESPALDO DEL PUEBLO!

respaldo del pueblo????

¿Cuál pueblo? Los lambesuelas que están esperando que Quinto les de una chamba cuando sea Alcalde? ¿Los pobres ignorantes de la periferia que votan por cualquier $50.000? No me haga reír! Si Quinto apenas llega al 14% de la posible votación (aunque vaya de primero) ¿realmente está representando al pueblo cartagenero? Ni de vainas!

RESPALDO DEL PUEBLO?

RESPALDO DEL PUEBLO? SEGURAMENTE TIENES OPS EN SECRETARIA DE PARTICIPACION!!! ESTAS RENDIDO A LAS MAFIAS? ESTAS DEFENDIENDO LA ALCALDIA DE ESTE SER TAN ANTIPATICO A COSTA DE TODO POR QUE TEMES QUEDARTE SIN CHAMBA,, PERO COMO NO VA DE PRIMERO ESTE SER DETESTABLE QUE PAGA PARA MANIPULAR LAS ENCUESTA, Y TIENE COMO INEVRSIONISTA A VICENTE BLEL QUIEN MANEJA A LA REGISTRADURIA, OJALA QUE NO TE DE TU PIUÑALADA TRAPERA ...LAMBE PERROO!!!!

NI PASTRANA. NI QUINTO, NI DUMEK

Qué asco! qué asco! qué asco! La mafia conservadora entronizando su poder en la Alcaldía de Cartagena y la gobernación de Bolívar. ¿Por qué vamos a necesitar un godo en la alcaldía, ni son tan corruptos como los liberales, los del centro democrático y otras alianzas partidistas que han pasado por ahí? ¿En qué se distinguen los unos del otro? Averigüen las porquerías que hizo Quinto Guerra en el Concejo feriándose el presupuesto con comilonas que contrataba por menos valor y las contabilizaba por más; o yendo restaurantes de Cartagena con el resto de bandidos concejales a jartar y beber por cuenta del concejo. Todos los que aspiran a la Alcaldía y a la gobernación, llámense liberales, conservadores, alvarodemocráticos, etc son BANDIDOS QUE SE ALIAN CON LAS MAFIAS (LA GATA, EL TURCO ILSACA) para luego desangrar el erario público con contratos leoninos de los cuales se roban la mitad y la otra la reparten. VOTO EN BLANCO es la solución. Todos estos puercos avalados por cachacos y paisas como Pastrana, Uribe, Vargas Lleras, etc., sólo están arrodillándose ante el poder central para que nos sigan jod......; FUERA PASTRANA, FUERA QUINTO, FUERA DUMEK! VOTO EN BLANCO.....VOTO EN BLANCO.....

?????

SE ESTA PONIENDO DE MODA QUE LOS EXPRESIDENTES QUERIENDO SER SALVADORES DE PROCESOS POLITICOS LLEGAN A LAS REGIONES A PEDIR EL VOTO PARA X O Y CANDIDATO, SERA QUE LA GENTE LE COME CUENTO A ESTO, SERA QUE CON SENDAS FOTOS DE PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA HAN ECHO DAÑO AL PAIS NOS ENCAMINAN A LAS URNAS, SERA QUE LOS CARTAGENEROS COMEREMOS DE ESE CUENTO, LO HIZO GINA Y AHORA ESTE, DICEN POR ALLI QUE NO HAY QUINTO MALO, PERO CON ESTE ESE DICHO SE CAYO.

ANDRES ESE ES

QUINTO aliado con los mas corruptos esperando que gane para terminar de desangrar a nuestra cartagena. Andres una persona honesta, para muestra un botón no tiene a la mafia de aliada. No dejemos que esta bandido se salga con la suya. digfamosle no a la corrupción este 25 de octubre.
demos oportunidad a quien en realidad lo merece. ANDRES ESE ES, ANDRES ESE ES

POBRE CARTAGENA

A Pastrana, que pasa solo vacaciones en Cartagena, no le interesa el destino de la ciudad....y como el candidato conservador carece de un buen perfil, le tocó reencauchar a Pastrana y a Martha Lucía para avivar el trapo azul..más allá de planes, programas, etc.etc.

PILDORAS ROSADAS

estas campañas, tienen un parecido enorme con la guerra de combos o la de pandillas para ser mas coloquial, trazan limites imaginarios , acuden a el armamento mas poderoso , el rio de dinero que fluye a chorros ( manolo y quinto , los mas armados) , usan los papayasos para eliminar al enemigo , no tienen ni cinco de respeto por lo ajeno , desde casa vienen educados para delinquir. Cual cartagenero , puede decir que el dinero que Quinto invierte en la compra de traficantes de inconcientes , es por ese amor que le tiene al pobre pueblo o su vocación de servicio la cual dejo clara , desde su desempeño como concejal.
En cuanto a Andres pastrana no es de estrañar nada , CAja agraria le dice algo? o el chocorazo al general rojas? Dios los cria y el diablo los junta

La tierra del olvido

Olvidar nunca, cometer el mismo error, jamas. Elegir el candidato de Pastrana, que es lo mismo que decir, Pambelé, es retroceder cien años de esfuerzo por hacer de Cartagena una ciudad competitiva y de proyecciones. la violencia en Colombia se la debemos a los Conservadores en cabeza de los Ospina, Gomez, etc. por decir lo menos, la crisis en la frontera se la debemos en parte a Pastrana cuando presidente emitio una serie de medidas para favorecer a los cambistas de la frontera que compran bolivares a cuatro pesos y los venden en el banco de la republica a docientos noventa pesos, otra pildorita. El Serio iba bien con su multimillonaria campaña, pero con ese empujón para atras, es dificil que prospere su aspiración a Alcalde.

LIBRANOS SEÑOR

LIBRANOS SEÑOR DE LA BANDA DE CLEPTOMANOS, QUE BUSCAN ACABAR CON ESTA POBRE CIUDAD... EL QUEMADO POLITOCO DEL ANDRES PASTRANA QUE ES UN ERROR HISTÓRICO DE LOS COLOMBIANOS, QUINTO CON SU DESORDEN Y SU PARAFERNALIA ACABARA CON CARTAGENA, SI SIENDO CONCEJAL HACIA ESTRUEDOSAS FIESTAS, SI ES ALCALDE SERÁN LAS FIESTAS SIMILAR A LAS DE PABLO ESCOBAR... LIBRANOS, SEÑOR.

NOS LO MERECEMOS??

será que Cartagena no sale de su olla pestilente para escoger alcalde??
cuales son los proyectos y aportes de Este concejal Quinto durante 20 años??
el, si la conoce bien, desde allí sabe como se han robado e hipotecado a esta ciudad y que hizo??
pregúntele por las concesiones, los cupos de endeudamiento, todo lo malo que ha pasado y sigue pasando , lo conoce bien .......y que ha propuesto ???
será que ahora si será decente y podrá exigir pulcritud a sus posibles secretarios??. esas fiestas de cumpleaños con 2000 invitados de todos los colores y estados judiciales lo describieron muy bien,,,,
NO JODAMOS MAS CON ESTOS PERSONAJES.