Política


Cartagenero Luigui Reyes Núñez fue nombrado magistrado en Valledupar

REDACCIÓN POLÍTICA

14 de agosto de 2013 12:20 AM

El abogado cartagenero Luigui José Reyes Núñez  se posesionó como magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Valledupar, en un acto que se celebró en la Gobernación del Cesar.

El nuevo magistrado, bachiller del Colegio Fernández Baena y egresado de la Universidad de Cartagena tomo posesión de su cargo ante el gobernador Luis Alberto Monsalvo.

Reyes Núñez, quien también tiene sangre arjonera le manifestó a El Universal que “me siento muy satisfecho por este nuevo logro, pues este fue gracias a un concurso de méritos y de verdad muy contento porque es otra de las etapas que da la vida”, precisó.

El abogado cartagenero fue el juez que llevó el caso del empresario barranquillero Samuel Viñas, quién asesinó a su esposa, la diseñadora Clarena Acosta Gómez para un fin de año.

En la hoja de vida reposa lo siguiente: Especializaciones en derecho Penal y Criminología Universidad Libre; en derecho Constitucional Universidad Libre; en derecho Procesal Penal Universidad Externado de Colombia; en Derecho Probatorio Universidad Sergio Arboleda; en Derecho Notarial y Registral Univer-sidad Externado de Colombia.

Fue Secretario, Fiscal Local y Seccional: Fiscalía General De La Nación; Procurador Judicial Penal I: Procuraduría General de la Nación; Juez Penal Municipal, Juez Penal del Circuito: Rama Judicial y  Notario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS