Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Caso del hacker Sepúlveda fue un montaje contra Zuluaga: Uribe Vélez

El senador electo Álvaro Uribe Vélez aseguró este miércoles que entregó a la Procuraduría información en el sentido de que el caso del hacker Andrés Sepúlveda, sería un montaje en contra de la candidatura presidencial de Oscar Iván Zuluaga.

“He entregado información conducente a establecer que el hacker, controlado por uno de los receptores del dinero del narcotráfico, fue un montaje contra Óscar Iván Zuluaga”, señaló.

Uribe hizo el pronunciamiento al término de una reunión de 40 minutos de diligencia con el presidente de la Sala Disciplinaria de la Procuraduría, Juan Carlos Novoa, en el marco del proceso disciplinario que se le adelanta al exconsejero presidencial Germán Chica por el supuesto pago que un grupo de narcos habría hecho al exasesor JJ Rendón para que tramitara una propuesta de entrega.

“Sobre la primera campaña del Presidente Santos hoy he ratificado y adicionado información grave de dineros del narcotráfico a asesores suyos que se habrían utilizado también para pagar deudas de esa campaña”, apuntó.

Igualmente, el expresidente reiteró que supuestamente la reelección del presidente de la República, Juan Manuel Santos, se dio por un fraude, compra de votos y presión armada de las Farc. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL ENANO AUN ESTA REPIRANDO POR LA HERIDA

ESTE AUN ESTA REPIRANDO POR LA HERIDA, SE CREIA EL DUEÑO DE COLOMBIA Y SE LLEVO UNA REVENTADA QUE TODIVIA NO SE HA PODIDO LEVANTAR Y NO SE LEVANTARA JAMAS USTED ESTA CABADO SEÑOR URIBE

Me huele a insurgentes..

Ya los guerrilleros atraves de sus seudónimos y alias son los que opinan en estos foros, no hay opiniones coherentes y razonables para debatir, esto es puro sarcasmo barato y arengas de guerrilleros-

HASTA CUANDO

HASTA CUANTO ESTE 3HP VA A DEJAR DE [-- Censurado --], RESIGNATE PECUECA YA PERDISTE

ignorenlo

Ya esta bueno ya de dedicarle tiempo a este perdedor. Olvidemosnos de esa alimana.

TE ACABASTE CABO DE VELA

ESTE HOMBRE SE MUERE...........DE LA RABIA QUE LLEVA DENTRO. HAY QUE DEJARLO QUE SUFRA CON SUS PREOCUPACIONES, ENTRE ESAS LA DE PANAMA. ESTA PAGANDO EN VIDA LO QUE HIZO SUFRIR A ESTE PAIS 8 MISERABLES AÑOS Y QUE YA NO PODRA OSTENTAR EL PODER MAXIMO. FUE DERROTADO POR LA CONSTITUCION, Y AHORA POR LA QUE MAS LE DUELE, EL PUEBLO.

Oigan a este...

Oigan a este.... y que el pueblo, gente desocupada escribiendo bobadas, coja oficio....

ERES UN BERRACO

A PESAR DE LA DERROTA, TU ERES UN BERRACO URIBE. PARADO EN LA MISMA RAYA, CON LOS MISMOS IDEALES Y PRINCIPIOS, CONSISTENTE Y ACTIVO. SOLO EL FRAUDE Y LAS AMANAZAS DE LAS FARC PUDIERON DERROTAR A ZULUAGA. TE ADMIRAMOS Y VALORAMOS TU ESFUERZO Y TRABAJO. PARA ADELANTE URIBE, GRAN COLOMBIANO, GRAN CUIDADANO, GRAN PERSONA.

Mal perdedorr

Resumido.... un gran [-- Censurado --]
2957

mermelada

no sean sordos a la realidad los santistas saben que esa reeleccion fue amañada pago de votos mermelada pura presion de los terroritas de las farc todos se unieron en contra de uribe porque sabian que a la guerrilla les llagaba su mediciona ,, con zuluaga arriva la guerrilla seria vencida sigan celebrando guerrilleros

¿ALQUIEN ES MÁS CORRUPTO QUE URIBE?

Uribe está en un grado alto de desajuste mental, el país entero sabe todo los tipos de actos de corrupción que realizó, de su alianza con los paracos, de su prontuario criminal y de como ha involucrado a más de medio de su gabinete en problemas, por eso están huyendo y tienen miedo de regresar, porque no hay garantías judiciales, para brindarles impunidad; ese demente, está demasiado desajustado y creo que no hay torno que lo rectifique, ni secreto que lo componga; lo curioso es que todo quiere hacerlo por medio de la Procuraduría, donde tiene su pelele, pero ya la gente se sobresaturó de esos cuentos chinos, Uribe debe confesar sus crimines, sus actos de corrupción, y todos los delitos y traiciones a la Patria que ha realizado, creo que esa confesión duraría más o menos dos años, porque desde chiquito es malo. CALLATE URIBE.. CALLATE.. DESAPARECE CERDO.

SANTOS COMUNISTA?

Las personas que votamos por Santos, tenemos claro, que ÉL NO ES COMUNISTA, NI SIQUIERA IZQUIERDISTA, es un neoliberal, que no representa los intereses del pueblo, con la diferencia de que es más respetuoso de las normas internacionales de derechos humanos y es mucho más diplomático que Uribe, que solo es un atarván, de corte dictatorial, y extremista; resulta bajo suponer que Santos sea simpatizante de las FARC, PORQUE FUE ÉL, PRECISAMENTE, QUIEN LE DIO MÁS DURO A ESA ESTRUCTURA GUERRILLERA, DÁNDOLE DE BAJA A ALFONSO CANO Y AL MONO JOJOY, las dos cabezas más importante de ese grupo; hay personas empeñadas en continuar la confrontación, sin valorar las vidas que se van perdiendo, la paz es el camino, por eso estamos con Santos.

Lo cierto de esto es, que el

Lo cierto de esto es, que el señor Uribe acusa de fraude, de repartición de mermeladas, de presión guerrillera, hoy afirma tener pruebas de ello y jamás las enseña, y dos días mas tarde se retracta públicamente porq conoce la ley y sabe que después de este tiempo podría ser demandado.
Lo mas curioso por no decir absurdo, es que él juzgue y condene de corrupción a otros, cuando está demostrado su prontuario, a Petro a estas alturas lo califican de guerrillero y subversivo, pero algunos en su total idolatría hacia Uribe ya se les olvidó que él creó las convivir en Antioquia que mas tarde se convirtió en los paramilitares en todo el país, llevó a Mancuso al congreso y hay quienes se alarman porq ahora la guerrilla quiera lo mismo, a la gente se le olvidó las chuzadas, agro ingreso, elevó la edad para pensión para ver si alguien le alcanza la vida para llegar allí, creó las EPS que son una porquería, creó las bolsas de empleo y las cooperativas para pagar sueldos miserables, quitó horas extras nocturnas, quiere unificar las cesantías con la pensión para q nadie pueda retirarlas, contrató a Duda Mendoza como asesor de la campaña de Zuluaga, hombre con amplio prontuario delictivo en su país, preso por tramposo precisamente en materia electoral, contratación de un mercenario israelí para entrenar a los paramilitares, ahora pone en duda la gestión de la fiscalía quien determinó que el hacker fue contratado por esa campaña, y para terminar, curiosamente todos sus colaboradores de su gobierno, hoy día están preso y el resto de ellos están exiliados en el exterior con beneficio de asilo político, y es que Uribe debe estar cruzando los dedos para aguantarle la estadía (la cual es ilegal) de ex directora del DAS en panamá para que no vaya a soltar la lengua y diga por ordenes de quien chuzó a todo el mundo... podría seguir escribiendo mas razones pero tengo que seguir trabajando...

Uribe mentiroso

“He entregado información conducente a establecer que el hacker, controlado por uno de los receptores del dinero del narcotráfico, fue un montaje contra Óscar Iván Zuluaga”, señaló Uribe. ¡¡URIBE MENTIROSO!!

Ni risa da esta gente

Oiga Señor Luis Suarez,

Señor que lo sabe todo, que según usted todo el que no esta con la porquerriia de uribe es GUERRILLERO, los que no apoyamos su podrida campaña y que votaron por santos por que les pareció menos porqueriia, también somos guerrilleros? jajajja. dessgraciiados, para este tipo de personas el pueblo solo son ellosss.. y todo el que esta en contra o lo mandan a matar o los miran como guerrillero. esta muy bueno que hallan perdido las elecciones.

iluso

ganas son las que tiene el paranoico este, que sea un montaje: pero está claro que no es montaje.............Uribe cabreate ya está bueno.