Política


Caso del hacker Sepúlveda fue un montaje contra Zuluaga: Uribe Vélez

COLPRENSA

25 de junio de 2014 05:16 PM

El senador electo Álvaro Uribe Vélez aseguró este miércoles que entregó a la Procuraduría información en el sentido de que el caso del hacker Andrés Sepúlveda, sería un montaje en contra de la candidatura presidencial de Oscar Iván Zuluaga.

“He entregado información conducente a establecer que el hacker, controlado por uno de los receptores del dinero del narcotráfico, fue un montaje contra Óscar Iván Zuluaga”, señaló.

Uribe hizo el pronunciamiento al término de una reunión de 40 minutos de diligencia con el presidente de la Sala Disciplinaria de la Procuraduría, Juan Carlos Novoa, en el marco del proceso disciplinario que se le adelanta al exconsejero presidencial Germán Chica por el supuesto pago que un grupo de narcos habría hecho al exasesor JJ Rendón para que tramitara una propuesta de entrega.

“Sobre la primera campaña del Presidente Santos hoy he ratificado y adicionado información grave de dineros del narcotráfico a asesores suyos que se habrían utilizado también para pagar deudas de esa campaña”, apuntó.

Igualmente, el expresidente reiteró que supuestamente la reelección del presidente de la República, Juan Manuel Santos, se dio por un fraude, compra de votos y presión armada de las Farc. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS