Política


Centro de innovación tecnológica por 10 mil millones de pesos

REDACCIÓN POLÍTICA

24 de noviembre de 2016 12:00 AM

Con recursos del orden de los diez mil millones de pesos, el Gobernador de Bolívar anunció la creación del centro de innovación que le permitirá al departamento  crecer en el área de la ciencia y la investigación, y proyectar las diferentes esferas de la economía local.

La propuesta fue hecha por el Gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, tras asistir a un encuentro con Juan Camilo Gómez, gerente administrativo de Ruta N en la ciudad de Medellín,  donde se evidenció el apoyo de los expertos en el conocimiento de estas herramientas tecnológicas, para proyectar al departamento en las actividades  de economía, portuario, industrial y agroindustrial del departamento de Bolívar.

En el encuentro con el mandatario estuvo presente el líder en trasferencias tecnológicas de Ruta N, quien mostró su satisfacción por la decisión de Turbay paz de implementar este proyecto de innovación que servirá de beneficio y proyección para los bolivarenses.

Se reúne con homólogo de Antioquia
El gobernador de Bolívar se reunió con su homólogo de Antioquía, Luís Pérez, en Medellín. 

"Estamos complacidos de estar en Medellín en compañía del gobernador Luis Pérez. Él sabe que cuenta con nosotros como aliados para el desarrollo de nuestras regiones", dijo Dumek Turbay. En la reunión se tocaron temas de infraestructura, educación, economía, entre otros. En todos esos temas, la gobernación de Antioquia tiene proyectos interesantes para el desarrollo, los cuales fueron escuchados por Dumek Turbay, quien dejó claro que la región de los Montes de María necesita progreso, por lo que el tema de vías y educación es clave para invertir en esa zona.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS