Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Centro Democrático adelanta selección de candidatos para elecciones 2015

El Director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, afirmó que busca a los mejores perfiles para que participen en las elecciones de octubre de 2015.

“Debemos ir a ese debate en octubre de 2015 con buenos candidatos, con las tres calidades que dice el expresidente Uribe: cívicos, buenos gerentes y que amen a la comunidad”, expresó Zuluaga y añadió que buscarán personas que no se desmotiven con el trabajo en el sector público y lo realicen de domingo a domingo.

Óscar Iván Zuluaga aseguró que durante el proceso electoral a la Presidencia de la República, el Centro Democrático logró hacer reflexionar a millones de colombianos con ideas, y agregó que el proceso electoral de este partido debe luchar contra las maquinarias.

“Nosotros tuvimos que enfrentar todo tipo de maquinaria, de obstáculos y dificultades, y logramos convencer a los colombianos con unas propuestas”, expresó el director del Centro Democrático.

Finalmente, señaló que durante su recorrido por el país, muchos colombianos tienen presentes las propuestas que presentó como candidato en ese debate democrático.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DICEN UNA COSA Y SALEN CON OTRA

POR ESO LES VA MAL. NO CUMPLEN LO QUE DICEN BUSCAR. TERMINAN POLITIZANDO LAS SELECCIONES. ESTE SR NO TERMINA DE APRENDER DE LA PALERA QUE LE DIERON. SIEMPRE LOS MISMO : QUE URIBE DICE, QUE URIBE DICE, Y A EL NO LO DEJAN DECIR NADA O NO SE LE OCURRE. SIGUE DE TITERE.

Se le tienen los candidatos

De este grupo que no se debe llamar "centro democratico" sin "Extrema derecha paramilitar"
Candidato Alcaldia de Bogotá: Andres "Uribito" Arias
Candidato Alcaldia de Medellin: Guillermo Valencia Cossio
Candidato Alcaldia de Valledupar: "Alias Jorge 40"
Candidata Alcaldia de Barrancabermeja: Yidis Medina
Candidata Alcaldia de Cali: Maria Del pilar Hurtado
Parranda cachacos corruptos

CENTRO DE LA CORRUPCIÓN Y LA CRIMINALIDAD

El brazo político del paramilitarismo, ese muy mal denominado: "Centro Democratico", que es realmente, una turba de bandoleros de cuello blanco, que se favorecen de las leyes y de los grandes negociados del Estado, pera jamás, actúan para beneficio del pueblo; la campaña de alienación, que protagonizaron muchos medios de comunicación, para hacernos creer, las grandes mentiras, encegueció, como en un embrujo hipnótico, a gran parte de la población, que durante ocho años, solo hablaba de "seguridad", mientras cometían masacres, generaban desplazamientos, saqueaban el erario público, se adueñaban de tierras, le daban poder político y licencia para matar a los paracos, además de facultades para extorsionar y arrodillar de manera humillante a la llamada "bancada Uribista", que no eran más, que una manada de sanguijuelas, desangrando el país, en el sentido literal de la palabra y en esa alianza criminal, de políticos, paramilitares, fuerza pública, narcotrafico y corrupción, se endiosó a el mas grande terrorista narcoparamilitar y corrupto que haya tenido la humanidad, Alvaro Uribe Velez, es sin duda el jefe de la mafia, del paramilitarismo, de las BACRIM, líder de los corruptos y el mayor enemigo de la Patria. A Uribe, le debemos la podredumbre que hoy vivimos en nuestra sociedad, porque las FARC, a pesar de ser un grupo terrorista y narcotraficante, no tenía el alcance destructor, que tiene el paramilitarismo, ya que esta organización, ha hecho de Colombia un paraíso para la barbarie y un infierno para la digna humana. Esa alianza criminal, tiene un gran poder y tratará de imponer, con prebendas o con balas y moto-sierras, a sus candidatos, pero ya el hechizo se está esfumando, y mucha gente está despertado de ese letargo, porque se está poniendo al descubierto el prontuario criminal, mafioso y corrupto del PARACO MAYOR. DIOS NOS LIBRE DEL MALIGNO Y PERVERSO ENANO DE LA GUACHARACA".