Política


Centro Democrático adelanta selección de candidatos para elecciones 2015

COLPRENSA

09 de noviembre de 2014 02:51 PM

El Director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, afirmó que busca a los mejores perfiles para que participen en las elecciones de octubre de 2015.

“Debemos ir a ese debate en octubre de 2015 con buenos candidatos, con las tres calidades que dice el expresidente Uribe: cívicos, buenos gerentes y que amen a la comunidad”, expresó Zuluaga y añadió que buscarán personas que no se desmotiven con el trabajo en el sector público y lo realicen de domingo a domingo.

Óscar Iván Zuluaga aseguró que durante el proceso electoral a la Presidencia de la República, el Centro Democrático logró hacer reflexionar a millones de colombianos con ideas, y agregó que el proceso electoral de este partido debe luchar contra las maquinarias.

“Nosotros tuvimos que enfrentar todo tipo de maquinaria, de obstáculos y dificultades, y logramos convencer a los colombianos con unas propuestas”, expresó el director del Centro Democrático.

Finalmente, señaló que durante su recorrido por el país, muchos colombianos tienen presentes las propuestas que presentó como candidato en ese debate democrático.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS