Política


Centro Democrático denuncia compra de votos en el Atlántico

COLPRENSA

09 de junio de 2014 02:06 PM

El partido Centro Democrático denunció haber recibido información de “fuentes fidedignas” sobre una reunión del presidente candidato, Juan Manuel Santos, con congresistas de Atlántico, para organizar compra de votos en este Departamento.

“En dicha reunión se determinó que para cumplir esta meta electoral, era indispensable la obtención de recursos económicos para movilizar entre 200 mil y 300 mil votos adicionales a los obtenidos el pasado 25 de mayo, cada voto a un costo de entre 30 mil y 50 mil pesos, según lo informando por las mismas fuentes” señala un comunicado del Partido.

Según la colectividad la campaña de Santos estaría destinando 30 mil millones para “comprar votos y buscar crear una ventaja electoral ficticia”.

El Partido liderado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez solicitó a la Procuraduría General de la Nación, a la Fiscalía y a la Policía Nacional a que investiguen las “taquillas” que están en Atlántico destinadas a la compra y venta de votos.

El presidente Juan Manuel Santos no se ha pronunciado sobre el tema. En un acto de campaña que sostuvo hoy con los líderes sindicales de todo el país no se refirió a estas denuncias.

Por su parte Carlos Fernando Galán, senador electo y director nacional de Cambio Radical, expresó a través de su cuenta de Twitter “así como Uribe lanzó denuncia sin pruebas en 1era vuelta, uribistas preparan denuncias falsas para desconocer resultado. Tramposos”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS