Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Centro Democrático denunciará penalmente al fiscal Montealegre

-A A +A
 

Luego de varias advertencias y de señalamientos por la labor del fiscal general Eduardo Montealegre, el partido Centro Democrático anunció este martes que instaurará denuncia penal en su contra, por considerar que han sufrido de persecución política.

El anuncio se da precisamente cuando la Fiscalía llamó a imputación de cargos a los exsecretarios jurídico y prensa de la Presidencia de la República en el gobierno de Álvaro Uribe: Edmundo del Castillo y César Mauricio Velásquez.

El senador uribista, Ernesto Macías, sostuvo que “la paciencia tiene límites y en el caso de la persecución política del Fiscal de Colombia contra el Uribismo esa paciencia se agotó. Nosotros no podemos soportar más esa persecución infame del Fiscal. Quienes hacemos parte de esta organización política tenemos que denunciarlo y por eso personalmente voy a denunciar al Fiscal General ante las instancias competentes por su persecución infame contra el Uribismo”.

El congresista uribista incluso relacionó al presidente de la República, Juan Manuel Santos con esa persecución que supuestamente les hace el fiscal Montealegre. “Mientras Santos ha sido permisivo y conciliador con los cabecillas de las Farc, le decretó la guerra al expresidente Álvaro Uribe Vélez y al Centro Democrático”.

Aseveró que desde la gestión de la hoy senadora Viviane Morales, cuando fue fiscal por un poco más de un año y ahora el periodo de Montealebre, “Santos convirtió la Fiscalía en una herramienta política contra todo aquel que tenga algo que ver con el expresidente Uribe”.

Macías finalmente repitió que “el fiscal ha sido un amanuense de Juan Manuel Santos, por lo tanto la persecución al Uribismo viene del Presidente”. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

2002 - 2010 OCHO AÑOS DE CORRUPCIÓN

El mismo cuento de este partido uribista cuando le destapan las porquerías que hicieron y la forma más común de querer echar una cortina de humo.Ya la gente se los conoce, ya la gente no le cree sus patrañas.Invéntense otro cuento nuevo, díganle a su dios Uribe que se invente otro cuento.

LOS PAJAROS DISPARANDO A LAS ESCOPETAS

NO MAS.

Cinismo...

Se pasaron de cínicos.¿A quién quieren engañar?