Política


Centro Democrático en Bolívar se une a campaña “Lo que es con Uribe es conmigo”

LÍA MIRANDA BATISTA

09 de octubre de 2015 11:55 AM

A las 10 de la mañana de este martes, los miembros del Partido Centro Democrático en Bolívar gritaron al unísono “Lo que es con Uribe es conmigo”, una campaña que adelantada esta colectividad a nivel nacional y cuyo fin es expresar apoyo y respaldo al senador Alvaro Uribe Vélez ante las recientes decisiones de la Fiscalía General de la Nación.

Los simpatizantes del ex-presidente Uribe se congregaron junto a la plaza de los coches, donde la candidata a la Alcaldía de Cartagena, Gina Benedetti, hizo lectura del documento oficial que sustenta esta nueva campaña de solidaridad con el senador.

“El eje electoral Santos-Maduro-Timochenko-Montealegre, llamó “terroristas” a los congresistas del Centro Democrático por disentir de su llamado “proceso de paz”, que es en realidad un pacto de impunidad y elegibilidad de los terroristas de las Farc", resalta un aparte del texto.

Así mismo el documento señala: “Ese eje intenta acallar al expresidente Uribe a través de venganzas políticas, disfrazadas de procesos penales con toda la apariencia de legalidad. La Fiscalía ha prefabricado testimonios en complicidad con alias “Don Berna” para hacerle un linchamiento político al Centro Democrático y a su fundador. La obsesión de legitimar a las Farc en el concierto universal está llegando a extremos como permitir que alias 'Timochenko' sea posible candidato presidencial en 2018”.

Los uribistas en Cartagena realizaron una caminata en diferentes puntos del Centro Histórico portando camisetas y pancartas que consignan el lema “Lo que es con Uribe es conmigo”.

“Esta iniciativa sale del alma del uribismo, son los candidatos de toda Colombia que hoy nos sentimos amenazados con estas artimañas. Por eso este respaldo al ex presidente Uribe, porque lo sentimos de corazón. Somos la voz que hace parte de ese 70% de colombianos que respaldan al expresidente por eso lo que es con Uribe es conmigo”, sostuvo la candidata a la Alcaldía por esta colectividad, Gina Benedetti.

Finalmente, los candidatos del Centro Democrático a diferentes cargos públicos invitaron a los ciudadanos a garantizar dicho respaldo a Uribe el próximo 25 de octubre día de elecciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS