Indicadores económicos
2018-04-19

Dólar (TRM)
$2.724,47
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.373,43
UVR, Ayer
$256,04
UVR, Hoy
$257,06
Petróleo
US$68,29

Estado del tiempo
2018-04-20

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 10:48

Marea max.: 19 cms.

Hora: 02:47

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
2 - 4 - 6 - 8 - 0

Centro Democrático negó citas con la Casa Blanca

Desde Washington (Estados Unidos), el representante a la Cámara, Federico Hoyos, que viaja en la gira del Centro Democrático, indicó que no se pidieron citas con la Casa Blanca.

“No se hicieron y por lo tanto no hubo cita con ellos. No nos corresponde tampoco hacer citas con la Casa Blanca. El Centro Democrático es un partido respetuoso de las instituciones, es un partido democrático, es un partido que también respeta la diplomacia y está haciendo una visita con el Congreso porque sí lo puede hacer. Con la Casa Blanca no corresponde por lo tanto en ningún momento se planteó”, declaró Hoyos.

El congresista también negó el supuesto hermetismo de la gira, diciendo que lo que pasó es que el presidente del Congreso había negado los permisos de salida de los senadores y por lo tanto la agenda inicial se vio afectada por esto tuvo que ser modificada.

Por su parte, el director del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga, habló de los objetivos de la visita de la colectividad a varios países. Zuluaga señaló que una de las metas es que el mundo reconozca al uribismo como el mayor grupo político opositor en Colombia.

“Esta visita corresponde a la estrategia que ha diseñado el partido en su proceso de internacionalización y de construir una agenda en el exterior. Desde que fundamos el partido ha sido un propósito claro”, señaló Zuluaga.

El excandidato presidencial agregó que tienen construir relaciones con otros partidos y con congresistas en diferentes partes del continente americano.

“Centro Democrático es la principal fuerza de oposición en Colombia y en las actuales circunstancias resulta esencial y fundamental que en la comunidad internacional se conozca claramente nuestros puntos de vista y nuestras posiciones en temas esenciales”, resaltó.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOCURA ERRANTE

RIDICULO PAPEL DE OPOSICION A LA PAZ. VAN A REGRESAR CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS SI ES QUE PIENSASN QUE EL MUNDO LES VA A COMULGAR SU POLITICA GUERRERISTA. LOS POBRES YA STAN ENFERMOS, LES HA IDO MUY MAL

PILDORAS ROSADAS

Que pais por Dios, que gente lo habitamos, cuantas denuncias tiene el senador Uribe? , cuantas denuncias ha hecho sin prueba ?, cuantos hijos negociantes ?,cuantas guacharacas?, cuantos civiles inocentes?, cuantas chuzadas ?, cuantos incautos detrás de un elemento que con semejante hoja de ruta , le siguen elementos , cautivos por su dependencia mental y admiración por el fuete o la oportunidad de enriquecerse .Ahora viene a torpedear un anhelo de los Colombianos , buscando quien sabe que cosas en el exterior , cuando es un problema de los colombianos al que debe convencer es a nosotros los colombianos.a
Debemos defender la paz , que defiende uribe? .

cortina de humo

Todo esto es una cortina de humo para tapar, enredar lo que hicieron y seguirán haciendo estos delincuentes. Este señor Uribe es de lo peor...

7 millones de colombianos

7 millones de colombianos, 20 cenadores y 40 representantes y vamos por mas

nada que ver

gobierno de uribe falso positivo los mejores negocios para sus hijos tierras a precio de huevo hoy al día siguiente el metro cuadrado mas caro del pais

SENADOR DE SENIL EN ROMA CUNA DEL DERECHO

20 "cenadores", claro de cenar, fagocitar nocturno y a las sombras.
Creo que las escuelas de Lorica andan mejor que las de Momil.

cuando cuando cuando?

cuando sera que le van a callar el pico al sapo verde paraco terrorista de uribe deberian hasta censurarlo de todos los medios a este hijo de la gran [-- Censurado --]

que verguenza

grupo significativo que habla mal de l agestion de un pueblo te queda mal
uribe