Centro Democrático no descarta alianzas en elecciones de 2015

28 de diciembre de 2014 03:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante el primer encuentro subregional del Centro Democrático del Oriente de Caldas, el director de la colectividad Óscar Iván Zuluaga, afirmó que la colectividad estará abierta a las alianzas con otros grupos políticos para las elecciones regionales del próximo año.

“Otros grupos políticos que puedan apoyar nuestras iniciativas, con los que se puedan en su momento mirar alianzas que permitan ser mucho más efectivos en términos de la comunidad, en términos de la ciudad”, aseguró Zuluaga.

El jefe del partido afirmó que dichas alianzas serán posteriores al proceso interno del partido, que busca la selección de los colombianos que aspiren a ser precandidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Recordó cómo el Centro Democrático consolidó la alianza con el Partido Conservador durante el primer semestre para enfrentar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

“Una alianza después de un resultado con Marta Lucia Ramírez alrededor de una propuesta programática; ellos se sintieron identificados con unas ideas, las aportaron e hicimos un trabajo político en la segunda vuelta”, concluyó Zuluaga. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS