Política


Centro Democrático no descarta alianzas para elecciones de 2015

COLPRENSA

28 de diciembre de 2014 03:20 PM

Durante el primero encuentro subregional del Centro Democrático del Oriente de Caldas, el director de la colectividad Óscar Iván Zuluaga, afirmó que la colectividad estará abierta a las alianzas con otros grupos políticos para las elecciones regionales del próximo año.

“Otros grupos políticos que puedan apoyar nuestras iniciativas, con los que se puedan en su momento mirar alianzas que permitan ser mucho más efectivos en términos de la comunidad, en términos de la ciudad”, aseguró Zuluaga.

El jefe del partido afirmó que dichas alianzas serán posteriores al proceso interno del partido, que busca la selección de los colombianos que aspiren a ser precandidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Recordó cómo el Centro Democrático consolidó la alianza con el Partido Conservador durante el primer semestre para enfrentar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

“Una alianza después de un resultado con Marta Lucia Ramírez alrededor de una propuesta programática; ellos se sintieron identificados con unas ideas, las aportaron e hicimos un trabajo político en la segunda vuelta”, concluyó Zuluaga. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS