Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Centro Democrático rechaza agresión de uno de sus militantes a un adulto mayor

-A A +A
 

A través de un comunicado la dirección del Centro Democrático rechazó las actuaciones de Jesús Alfonso López, dirigente político de ese partido, quien golpeó a un adulto mayor en Ocaña.

“El Centro Democrático expulsa de manera inmediata al señor López de esta colectividad, toda vez que participó, en su nombre, como candidato a la Asamblea de Norte Santander en las pasadas elecciones regionales”, dice el comunicado.

A través de las redes sociales, circuló un video en el que se muestra una golpiza de un sujeto con un brazo inmovilizado a un anciano, en una calle del centro de Ocaña.

Las imágenes registradas por cámaras de seguridad del sector conocido como Complejo Histórico de la Gran Convención, tienen fecha del 12 de enero y en ellas se evidencia que el anciano cruza unas palabras con el otro hombre, quien reacciona de manera violenta.

La víctima fue identificada como Sigilfredo Patiño y la golpiza le causó lesiones de consideración. Sus familiares confirmaron que el agresor sí es Jesús Alfonso López, su vecino. La denuncia fue puesta en la Fiscalía.

Adicionalmente, el Centro Democrático manifestó que la Veeduría Nacional emprenderá las acciones correspondientes ante las autoridades legales.

“Nuestro partido no tolera irrespeto ni maltrato alguno hacia los ciudadanos, menos cuando se trata de una persona adulta mayor”, concluye el comunicado.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Unos sí, pero otros no

Rechazan la agresión (Que deberian darle perpetua al agresor), pero de todas las otras atrocidades que han hecho los URIBEÑOS, no cuestionan nada.
(Falsos Positivos, Ley 100, Falsas desmovilizaciones, Yidis Politica, Agroingreso seguro, "chuzadas", el negocio de las basuras compra de lotes por las lacras de los uribes y exfuncionarios en fuga, entre otras)