Política


Centro Democrático respaldará candidatura de Rosario Ricardo a la Gobernación

EL UNIVERSAL

10 de agosto de 2015 11:19 AM

A través de un comunicado, la colectividad del Centro Democrático en Bolívar anunció su adhesión a la campaña de Rosario Ricardo a la Gobernación quien ya cuenta con el aval del partido Verde. 

A continuación el comunicado del Centro Democrático en Bolívar: 

El Centro Democrático en Bolívar, luego de un estudio minuciosos de las hojas de vida y los programas de Gobierno de los tres aspirantes a la Gobernación decidió acompañar, por su trayectoria, buen nombre, experiencia en educación y afinidad con los principios del partido a la candidata Rosario Ricardo Bray.

La decisión se tomó teniendo en cuenta  lo siguiente:

1.        El partido Centro Democrático en Bolívar representa los intereses de más de 210 mil bolivarenses que acompañaron la colectividad en las pasadas elecciones presidenciales.

2.       El Centro Democrático a través de sus más de 460 candidatos a las distintas corporaciones y alrededor de sus 7 mil dirigentes carnetizados en todo el Departamento han manifestado en diferentes oportunidades a las directivas departamentales lineamientos para acompañar a uno de los candidatos.

3.       El Centro Democrático en convención departamental recibió instrucción de ese órgano partidista de escoger con atribuciones especiales en la dirección departamental un candidato a la Gobernación en conveniencia de los programas que defiende el CD, sus principios e intereses.

En consideración a lo anterior la dirección departamental el pasado jueves estudió las hojas de vida y los programas de los tres candidatos, su trayectoria y principios y consideró que en esa medida y por el contexto en el que vive el departamento se requiere hacer un esfuerzo en seguridad, en educación para implementar un plan piloto de jornada única, en la no politización de los sistemas de salud y educación en los municipios y un gobierno austero, trasparente y descentralizado.

En ese sentido, la dirección departamental ecuentra que Rosario Ricardo propone un programa de Gobierno serio, sin demagogia, realizable y facil de comprender. Comprometido con la seguridad a través de la propuesta de cooperación ciudadana, que ésta candidata tiene una excelente trayectoria en el servicio público con énfasis en educación: fue maestra, secretaria de educación, funcionaria del Ministerio de Educación, Gobernadora encargada, funcionaria de UNICEF/NACIONES UNIDAS y promotara de la ley de primera infancia, que garantiza la implementación del plan piloto de jornada escolar única; que propone la recuperación de la veeduria en salud para arrebatarla de la politiquería; y por último, su recorrido profesional denota un estilo de Gobierno austero y transparente.

Así las cosas, el Centro Democrático se adhiere a esa campaña y le imprime su estilo propositivo, coherente y constructivo.

Invitamos a realizar una gran alianza civico politica por Bolívar y Cartagena para rodear a dos mujeres trabajadoras, con experiencia e inteligentes como Gina Benedetti y Rosario Ricardo que recuperaran la seguridad y brindarán oportunidades que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS