Política


"Centro Democrático tendrá candidatos": Otoya y Benedetti

“Centro Democrático está trabajando activamente, en terminar de organizase como partido y va a tener candidatos, a la Alcaldía, a la Gobernación, concejos, Asamblea y Juntas Administradoras Locales”.

Así lo dieron a conocer Luis Guillermo Otoya y Gina Benedetti, quienes hacen parte de las directivas en Cartagena y Bolívar del partido creado por el expresidente Álvaro Uribe.

“Vamos a tener una convención política en el mes de abril en la cual estaremos decidiendo  y se proclamarán los candidatos y la conformación de las listas”, explicó la exalcaldesa Gina Benedetti.

“Hay candidatos para la Gobernación, para la Alcaldía, tenemos muchos nombres para el Concejo, la Asamblea y las JAL,   pero estamos en los ajustes, porque personalmente soy un convencido de que las elecciones van a ser de los que están con el presidente Juan Manuel Santos y de quienes sigan a Álvaro Uribe”, dijo Otoya.

El empresario y exgerente de Surtigás dijo que si la convención lo decide, aceptaría ser candidato a la Gobernación.

“Pero hay varios nombres, como el almirante (r) Gabriel Arango Bacci, entro otros”, dijo Otoya.

“Este partido tiene una dirección colegiada,  en donde el senador Fernando Nicolás Araújo, Luis G. Otoya, Diana Gedeón, Fernando Benedetti, y Sonia Villa, así como líderes y un grupo de personas, han venido colaborando,  apoyando y acompañando todo este proceso político, porque uno de nuestros objetivos es la transformación de la política, recoger todo ese sentir del voto de opinión y trabajar con todos los  ciudadanos que se identifiquen con nuestros postulados”, explicó Gina Benedetti. La exalcaldesa estaría también en la baraja de posibles candidatos a la Alcaldía.

“A esos cargos vamos a llevar unos candidatos comprometidos con nuestros postulados pero con una orientación ciudadana y de trabajo de cara a las comunidades”, dijo la exalcaldesa.

“En el caso de la Gobernación de Bolívar la misma será una administración abierta y ciudadana donde los dirigentes políticos deben tener una visión de todo el departamento”, agregó Benedetti.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS