Política


Chikungunya, el primer enfrentamiento de Uribe y Santos en 2015

COLPRENSA

04 de enero de 2015 05:17 PM

El expresidente y senador, Álvaro Uribe, lanzó su primera crítica del año al gobierno del presidente Juan Manuel Santos, esta vez Uribe se basó en el aumento de casos de Chikungunya en el país.

Como es habitual, escribió desde su cuenta de Twitter mensajes contra la acción del Gobierno Nacional “hubo un Presidente que estaría al pie de los ciudadanos afectados por el Chikungunya”, trinó el expresidente.

Debido a la alerta lanzada por las autoridades de salud en el país sobre el número de personas infectadas por este virus que puede crecer a unos 700 mil colombianos. Desde la red social Uribe agregó “a Santos le importaron los votos de la Costa, pero poco los sufrimientos de pacientes y médicos por el chikungunya”.

Esta no es la primera vez que Uribe usa el nombre del virus para atacar al actual presidente, el pasado mes de diciembre “El chikunguña pasa, Santos nos puede dejar por décadas entre Farc, Maduro y Castro”, trinó. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS