Política


Clara López y Marta Lucía Ramírez hablan de la niñez en Colombia

COLPRENSA

18 de marzo de 2014 03:07 PM

Las candidatas presidenciales Marta Lucía Ramírez y Clara López, asistieron al conversatorio en el que se analizó la situación de la infancia y la adolescencia de Colombia, y el cual fue organizado por la Alianza por la Niñez y la Unicef. 

En el evento se plantó una lista de problemáticas a las cuales se enfrentan los niños y niñas del país, entro ellos, la desnutrición, la pobreza y la falta de acceso a la educación. 

Con el lema “vote por la niñez” la Alianza pretende realizar una estrategia pedagógica para que la gente analice en los planes de gobierno de cada uno de los candidatos a la presidencia, sus posiciones frente a las problemáticas de la primera infancia. 

Clara López, candidata del partido Polo Democrático, hizo énfasis en que su campaña tiene un contenido bastante importante para este tipo de temas y habló de promover más planes de vacunación para los menores de edad. 

La candidata del Partido Conservador también ratificó su compromiso con la niñez y aseguró que en sus prioridades está el bienestar de la primera infancia. 

Marta Lucía Ramírez, consideró como muy grave el reclutamiento de menores por parte de los grupos al margen de la ley, y afirmó que el cese de estos reclutamientos debería ser una condición para dialogar con las FARC. 

Ambas aspirantes se comprometieron a tener en cuenta esta alianza por la Niñez, en sus planes y programas de Gobierno.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS