Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Claudia Mantilla, procuradora en Bolívar, fue agredida en Tierrabomba

-A A +A
 

La Procuraduría General de la Nación anunció que en la madrugada de este domingo, mientras se preparaban los puntos de votación en el departamento de Bolívar, la procuradora provincial, Claudia Mantilla, fue objeto de agresiones por parte de los ciudadanos. 

Los hechos se registraron en el lugar de votación de la isla conocida como Tierrabomba, al oeste del mar caribe, cuando los organizadores de las elecciones se disponían a entregar unos kits electorales. 

Fuentes consultadas explicaron que durante la entrega hubo leves enfrentamientos entre la población y la Policías Nacional, lo que ocasionó que un objeto contundente golpeara a Mantilla en uno de sus brazos. 

A esta hora, la procuradora ya se encuentra fuera de peligro.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La culpa la tienen ellos mismos!!

En donde esta la responsabilidad electoral de los habitantes y sus lideres???

Esta situación social que los tiene en la miseria, no tienen otro origen que el clientelismo que ellos mismos apoyan elección tras elección, quien les escoge sus lideres, ellos saben muy bien cuando los eligen, que están eligiendo lideres que tienen negocios con las tierras, que protegen a terratenientes, ahora salen como unos pobrecitos nativos, incomprendidos, vulnerados, olvidados, como si todo fuese una gran sorpresa, esta situación lleva decenas de años atrás. Ahora es que quieren golpear, hacer por las vías de hecho, donde están ellos organizados para que esto no hubiese pasado????

PREPARENSE¡¡¡

Comunidad de Tierrabomba prepárense ya que la sanción disciplinaria que les podrá ALEJANDRO ORDOÑEZ MALDONADO contra ustedes será bien drástica, minimo los expropian y luego los sancionan a todos por 100 años y a sus generaciones para que sigan en la Miseria, No puedan estudiar y no ocupen cargos en la sociedad....

Que descaro

Nativos dejen de actuar así, la platica no se la van a dar a ustedes ni al politiquero ese que mal los aconseja, ya se la embarraron, perdieron mi apoyo, solo pido que los culpables de tan grave agresión sean capturados y no los escondan.