Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Comisión declara elecciones en Bolívar

La Comisión Escrutadora Departamental ofició anoche la última audiencia de lectura de resoluciones y definición de curules para los casos de Asamblea de Bolívar, Concejo de Cartagena y Juntas Administradoras Locales.

La Comisión Escrutadora Departamental, compuesta por dos delegados del Registrador en Bolívar y dos magistrados del Consejo Nacional Electoral, resolvió 80 peticiones presentadas por candidatos inconformes con resultados y leyó las resoluciones respectivas en cada caso.

Ricardo Montoya y Patricia Jiménez Masa, leyeron una a una las resoluciones en la que se tomaba una decisión sobre cada reclamación específica en que se pedían reconteo de votos, apertura de mesas, impugnación de puestos de votación, alteración de formularios E14, E24 y E26 entre otros casos.

Se resolvieron las peticiones presentadas por los candidatos Germán Zapata, Luis Guillermo Otoya, Frank Ricaurte, Wilson Toncel, Luis Padilla, Jorge Useche, Rodrigo Reyes, William Herrera y Germán Polo, y otros más algunas de las cuales dependía en gran medida los resultados finales.

Así las cosas, en el caso de Concejo, la Comisión determinó que al candidato Jorge Useche se le disminuyeron indebidamente 33 votos y al candidato Rodrigo Reyes se le aumentaron de manera indebida 62 votos. Tras esta decisión el Concejo queda conformado por  Vicente Blel, Luis Cassiani, Zaith Adechine, David Dáger, David  Caballero, Rafael Meza , Antonio S. Guerra, Duvinia Torres, William Pérez, Edgar Mendoza, Erich Piña, Carlos Barrios, Javier Curi, César Pión, Lewis Montero, Jorge Useche, Américo Mendoza, Ronald Fortich y Angélica Hodeg. En el mismo sentido entra Frank Ricaurte del partido de La U por Luis Padilla en la Asamblea. Las credenciales empezaron a ser entregadas desde anoche mismo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vagabundos

Son muchos los vagabundo los que quedan y algunos que entran. Pobre ciudad, quedaron los grandes Lagartos DEPREDADORES, cómo CESAR PIONS, David Dager Leguerica, El Concejal de Canapote, Duvinia, Guerra y el hambriento de Lewis Montero, el hijo de el Exorcista CURI, el Mago del Presupuesto Américo Mendoza, se me olvidaba el Hijo del Padrino Vicentico y la hija de Lorenzo y la medio bobadita de Ronald Fortich, como puede progresar una ciudad con semejante atarraya insaciable? Imposible, DIOS GUARDE A CARTAGENA Y SUS ALREDEDORES.

DINOSAURIOS

EN cuatro años hay que exterminar a los dinosaurios que quedaron Lewis Montero, Cesar Pion y David Dager esto se renueva porque se renueva !!!!! tambien caeran !!!!!!