Política


Comisión Sexta del Senado debatirá Túnel de Crespo

REDACCIÓN POLÍTICA

25 de octubre de 2014 12:17 AM

La Comisión Sexta del Senado, de la que hacen parte los senadores bolivarenses por el Partido de La U, Andrés García Zuccardi y Sandra Villadiego, aprobó un debate, con fecha por definir, en torno a las obras del Túnel de Crespo en Cartagena.

Para ello citarán a los ministros Natalia Abello Vives, de Transporte; y Gabriel Vallejo López, de Ambiente, así como a los directores de la Dimar, Agencia Nacional de Infraestructura, (ANI) de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) y al Consorcio Vía al mar, constructor de la obra, para que respondan un cuestionario sobre dicho proyecto vial, el cual ha copado la atención en el país, por presuntas irregularidades.

La sesión se realizará en Cartagena, en fecha por definir.

La propuesta incluye invitar al procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, y al contralor General de la República, Edgardo Maya; así como a voceros de la Cámara de Comercio de Cartagena, al Consejo Gremial de Bolívar, a diputados del Departamento, y los concejales de Cartagena, el Distrito y la dirigencia cívica.

Dentro del cuestionario enviado al Ministro de Ambiente se le pregunta si se previó, al momento de otorgar la licencia ambiental, el posible impacto ambiental y cuál es el plan para mitigar los posibles daños ambientales en el barrio de Crespo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS