Política


Comisión V del Senado sesionará en el Concejo de Ibagué

COLPRENSA

28 de septiembre de 2013 07:43 AM

Los distintos senadores entre los que está el tolimense Jorge Enrique Robledo, debatirán en concreto “los impactos ambientales ocasionados por la exploración y explotación minera en el municipio de Cajamarca y Piedras, y la devolución de los títulos mineros otorgados en el sector del Cañón del Combeima de Ibagué”. 

A la sesión fueron citados, como iniciativa de Robledo y la congresista Maritza Martínez Aristizábal, el Ministro de Minas y Energía, la Ministra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Procurador General de la Nación y la Procuradora General de la República. 

La citación se llevará a cabo el próximo miércoles a partir de las 9 a.m., donde se espera en pleno la presencia de la Comisión Quinta, que además de temas ambientales, trata asuntos de régimen agropecuario, ecología, vivienda y desarrollo territorial, recursos naturales, adjudicación y recuperación de tierras, recursos ictiológicos y asuntos del mar, minas y energía y corporaciones autónomas regionales. 

SENADORES QUE INTEGRAN LA COMISIÓN

Los senadores que integran la Comisión son: Jorge Enrique Robledo, Héctor Julio Alfonso López, Juan de Jesús Córdoba Suárez, Lidio Arturo García Turbay, Jaime Enrique Durán Barrera, Daira de Jesús Galvis Méndez, Nora María García Burgos, Maritza Martínez Aristizábal, Manuel Guillermo Mora Jaramillo, José David Name Cardozo, Milton Arlex Rodríguez Sarmiento, Luis Emilio Sierra Grajales y Félix José Valera Ibáñez. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS