Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Comité quiere tumbar al alcalde de Turbana

Al alcalde de Turbana, Senén Cantillo Paternina, del partido Liberal, también le salió un comité que quiere revocarle el mandato. Resulta que los líderes Anastasio Flórez Muñoz, Manuel Polo Paternina, Abigail Maza Cordero, Carlos Gómez Pérez y Amaury Marrugo Miranda, inscribieron un comité con miras a recoger firmas para buscar la revocatoria del funcionario.

Los promotores señalaron que en unos 15 días estarían iniciando la campaña para recoger firmas, bajo el argumento de que Cantillo “no ha cumplido con su programa de gobierno”.

Buscan captar el 30% de firmas los votantes del alcalde, que serían unas 1500 firmas, pues el alcalde ganó con 5.200 votos. Los miembros del comité pro-revocatoria del alcalde de Turbana, argumentan que “existe una insatisfacción general, pues dejó perder un proyecto de 200 viviendas de la Gobernación de Bolívar; en calidad educativa no hay avances, pues no pagó los arriendos de las casas en el corregimiento de Ballestas para que los estudiantes pudieran seguir en clases; el sector campesino está en abandono y el sector salud va a irse a un paro de actividades por la falta de pago en el hospital local”.

Habrá que esperar qué decide la Registraduría sobre esta intención.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hasta cuando?

Por eso es que al Burro no se le puede dar la miel, ahora crean otro tal Comite Puya ojos, para tumbar a otro Alcalde....sean serios. Ayuden a trabajar, no sean palos en las ruedas.

No Sufran Tanto

Es verdad que hay muchos alcaldes que no hacen nada por su pueblo, pero este alcalde en el corto tiempo que lleva ha hecho muchas cosas, poco a poco se va construyendo las cosas, hay gente que quiere las cosas para ya y eso no es así, estas son gente parásitos, quieren es el bien para ellos mismos, son gente contraria porque están dolidas todavía por la perdida, que tristeza, aporten algo bueno.

SENEN SE PARECE A PINOCHO

LUSLU, NO ES SUFRIMIENTO. ES EL ENGAÑO EN QUE QUIERE SOMETER ESTE ALCALDE A LOS TURBANEROS, HACIENDOLES CREER QUE LO QUE SE HA ALCANZADO A REALIZAR EN SU MANDATO ES POR SU GESTION. AVERIGUA Y TE DARAS CUENTA QUE YA ERAN OBRAS GESTIONADAS, SUMADO AL INTERES QUE HA MOSTRADO EL GOBERNADOR POR DARLE SOLUCION A LA PROBLEMATICA DE TURBANA. A NO SER QUE SEAS OTRO DE LOS QUE ESTA COMIENDO CON EL.