Política


Comité quiere tumbar al alcalde de Turbana

REDACCIÓN POLÍTICA

14 de enero de 2017 12:00 AM

Al alcalde de Turbana, Senén Cantillo Paternina, del partido Liberal, también le salió un comité que quiere revocarle el mandato. Resulta que los líderes Anastasio Flórez Muñoz, Manuel Polo Paternina, Abigail Maza Cordero, Carlos Gómez Pérez y Amaury Marrugo Miranda, inscribieron un comité con miras a recoger firmas para buscar la revocatoria del funcionario.

Los promotores señalaron que en unos 15 días estarían iniciando la campaña para recoger firmas, bajo el argumento de que Cantillo “no ha cumplido con su programa de gobierno”.

Buscan captar el 30% de firmas los votantes del alcalde, que serían unas 1500 firmas, pues el alcalde ganó con 5.200 votos. Los miembros del comité pro-revocatoria del alcalde de Turbana, argumentan que “existe una insatisfacción general, pues dejó perder un proyecto de 200 viviendas de la Gobernación de Bolívar; en calidad educativa no hay avances, pues no pagó los arriendos de las casas en el corregimiento de Ballestas para que los estudiantes pudieran seguir en clases; el sector campesino está en abandono y el sector salud va a irse a un paro de actividades por la falta de pago en el hospital local”.

Habrá que esperar qué decide la Registraduría sobre esta intención.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS