Política


Concejal Cesar Pión tilda de 'Pinocho' a gerente de Transcaribe

REDACCIÓN POLÍTICA

19 de enero de 2016 01:10 PM

El concejal del Partido de la U, Cesar Pión González, cuestionó fuertemente este martes la demora en los avances y la recuperación de las estaciones de Transcaribe, hecho que según él, evidencia los retrasos y tropiezos en el funcionamiento del sistema de transporte masivo en la ciudad.

“Hoy mostramos mediante avisos de prensa de El Universal con los soportes respectivos, que esto de las estaciones desde el 2010 han venido con una serie de tropiezos, se han incrementado los costos. Estaciones que debían costar menos se incrementaron en mil millones de pesos (Estaciones Las Delicias y Bazurto) y en estos últimos días el periódico nos dice que no están terminadas las estaciones y que no hay un software para poder vender los tiquetes a los pasajeros, razón por la cual se amplía la etapa pedagógica”, expresó Pión.

El concejal mediante una serie de diapositivas que expuso en plenaria dejo ver la imagen del actual gerente de Transcaribe, Carlos Coronado, llevando sobre su cabeza el sombrero que caracteriza a la famosa marioneta de madera conocida como “Pinocho”.

“Ese cuento que se lo disfrazan a uno, de que se necesita la etapa pedagógica, sí se necesita pero, ¿a costa de qué? Los transportadores están quebrando (...), la etapa pedagógica es gratuita, a qué se dedican las 500 familias que viven del transporte, el derecho al trabajo es un derecho fundamental y debe haber equidad”, dijo el concejal Pión, quien espera presentar una proposición para un debate sobre Transcaribe.

El cabildante sostuvo finalmente que “el que echa embuste se le crece la nariz, por eso te digo Carlos, déjate de pinochadas”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS